Domingo, 14 de Agosto de 2022 - Corrientes. Activos: 2755
 
 
CAMBIOS
Sergio Massa acelera su llegada al Gobierno como "superministro" de Economía
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, finalmente desembarcaría en el Gobierno y sería el nuevo "superministro" de Economía, señalaron fuentes oficiales.
Aún no se sabe qué va a pasar con la actual titular del Palacio de Hacienda, Silvina Batakis, que está hace menos de un mes en el cargo y en estos momentos está volviendo de Estados Unidos tras su viaje oficial por el acuerdo con el FMI. Juan Manzur seguiría como jefe de Gabinete.

Tras la asunción de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía, los rumores de cambios en el Gobierno parecían haberse disipado, pero en las últimas semanas resurgieron los trascendidos que aseguraban un posible desembarco del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en el Gabinete.

Si bien en un primer momento todo apuntaba a que el tigrense iba a ocupar el lugar del jefe de Gabinete, Juan Manzur, finalmente se habría decidido que sea "superministro" de Economía.

Quiénes son los colaboradores de Massa que integrarían su equipo económico

Aún se desconoce qué pasará con Batakis, que está hace menos de un mes en el cargo. Además, según pudo saber este medio, aún no se oficializa la llegada de Massa debido a que Batakis está volviendo de su gira por Estados Unidos en donde tuvo encuentros con acreedores internacionales, principalmente con la titular del FMI, Kristalina Georgieva.


Jueves, 28 de julio de 2022

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados