Domingo, 14 de Agosto de 2022 - Corrientes. Activos: 2744
 
 
POLÉMICA
El presidente ucraniano Volodimir Zelenski y su esposa fueron entrevistados por Vogue

El presidente de Ucrania Volodimir Zelenski volvió a estar en la comentarios del mundo, pero esta vez por una polémica entrevista que brindó a la afamada revista estadounidense Vogue en medio de la guerra.
El medio eligió a Olena Zelenska, esposa del mandatario, para protagonizar la portada. Entre las fotos que se hicieron, se los ve posando entre soldados y escombros. Las repercusiones no tardaron en llegar, aunque ellos argumentaron que el objetivo fue visibilizar el conflicto y recaudar fondos.

“Al tiempo que la guerra de Ucrania entra en una nueva fase crucial, la primera dama del país, Olena Zelenska, se convierte en un actor clave: diplomática de primera línea y rostro del peaje emocional que está pagando su nación”, describen los periodistas de Vogue.


La fotógrafa que los retrató fue que Annie Leibovitz, quien suele ser la preferida de las celebridades y estrellas de Hollywood. Entre otras imágenes signficativas, la primera dama posó con un tapado azul junto a dos soldados ucranianos. También aparece también entre alfombras y escaleras de mármol en un edificio que tiene columnas protegidas con bolsas de arena. La mujer vistió prendas de diseñadores ucranianos para la sesión. Entre otras locaciones, aparecen las ruinas del aeropuerto de Kiev y la residencia oficial, que luce resguardada por militares.


Viernes, 29 de julio de 2022

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados