Jueves, 1 de Diciembre de 2022 - Corrientes. Activos: 1844
 
 
Interior
Hogar de Virasoro: “Vamos a pedir prisión preventiva para Pintos y la exdirectora”
De acuerdo a la información brindada por la justicia, hace algunas horas formalizaron la imputación contra la encargada y el orientador del hogar "Rincón de Luz" de Virasoro por el delito de homicidio culposo y abandono de persona tras la muerte.
Eduardo Etchegaray, abogado que entiende en la causa, en comunicación telefónica con Cadena de Radios, “Para Pintos, orientador y la exdirectora, Prystupczuky, vamos a pedir prisión preventiva”. Además: “Acá tenemos a responsables penales de la muerte a Claudio Flores. Luego de este hecho salieron muchas cosas a la luz, se está haciendo justicia”.

Como parte de la investigación que se llevó a cabo en la causa: “En la primera autopsia, fue incompleta. No le revisaron el cuello. A los 60 días, exhumaron el cuerpo, no pudieron determinar que pasó. Luego se hizo una autopsia psicología y se determinó que la víctima sufría castigos, maltratos y abusos en Hogar, por eso la imputación en la causa”, expresó Etchegaray.

Con respecto a la situación de la familia, luego de la muerte de Claudio, “Ellos sintieron algo de alivio por saber qué pasó con su hermano. A Claudio le costó la vida. A lo que agregó, “Esperamos que vayan a juicio para 2023 y se dé sentencia en esta causa”, expresó el abogado que entiende en la causa.



Miércoles, 31 de agosto de 2022

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados