Jueves, 1 de Diciembre de 2022 - Corrientes. Activos: 2121
 
 
Santa Fe
"Llegar al Harlem Festival es un gran paso para la musica urbana correntina"
Lucas Rojas , Lider del sello 4Ja Label de Corrientes dijo a Cadena de Radios que "para la historia de la música urbana de Corrientes es un gran salto, es una oportunidad de mostrar nuestro arte desde las 15.30 de este sabado en el Harlem Festival.
Lucas Rojas , Lider del sello 4Ja Label de Corrientes dijo a Cadena de Radios que "para la historia de la música urbana de Corrientes es un gran salto, es una oportunidad de mostrar nuestro arte desde las 15.30 de este sabado en el Harlem Festival de Santa Fe. Creo que la música electrónica tiene como su espacio ganado desde siempre y ahora más que una vuelta es la explosión por eso vamos con un show que pone en escena una propuesta interesante".

"Muchos artistas van a volver a la Electrónica pero nosotros al manejar un lenguaje musical diferente preparamos una show de música electrónica mezclada con otros Géneros", cuenta muy entusiasmado Lucas Rojas.

Rumbo a Santa Fe

La productora correntina liderada por Lucas Rojas 4JA Label adelantó cómo se preparan para viajar a participar del Harlem Festival del 29 y 30 de Octubre en Santa Fe. Rojas explicó que están a punto de dar un gran salto para la historia de la música urbana de Corrientes. Además, es la primera vez que un grupo de estas características pisa un escenario tan trascendente al nivel nacional Y están orgullosos de participar en un evento tan masivo.

En este contexto “la música electrónica forma parte de una cultura como el pop, latino o el rock. Tiene su espacio ganado”. Esto genero una especie de “explosión en el que otros artistas quieren hacer ese tipo de ritmo”. Por ese motivo, “4JA deja una buena tendencia musical y eso nos hizo quedar bien parados al nivel artístico en la actualidad”. Es por esto que “preparamos un show con distintos géneros incluidos durante el repertorio de canciones”, detalló Lucas Rojas.

Durante todo el desarrollo de la banda “tuvimos un sello propio que nos hizo llegas hasta donde estamos”. En un principio “cuando comenzamos en 2018, gran parte de la escena musical local, pasó por nuestro grupo (4JA Label).” Desde un comienzo “representábamos un poco al freestyle, luego nos fuimos abriendo a otras propuestas”, expresó el integrante de 4JA Label.

“Creemos que Corrientes merece un lugar en la música urbana, hay buenos artistas en la cuidad, esperemos que este trabajo no se desperdicia, y tratar de llegar a la mayor cantidad de público posible.” Ese es el objetivo “sumas la mayor cantidad de exponentes urbanos a Corrientes y que, de esa manera, crezca el género”, resaltó Rojas.

Además agradeció el apoyo que brinda la gente de Corrientes. “Muchas personas están detrás de este proyecto dando su granito de arena para poner a Corrientes en el mapa nacional en materia de música urbana”, cerró Rojas.


Viernes, 28 de octubre de 2022

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados