Jueves, 1 de Diciembre de 2022 - Corrientes. Activos: 1444
 
 
OPERATIVOS
La policía detuvo a 8 sujetos en diferentes operativos
Efectivos policiales dependientes de la Comisaría Vigésimo Tercera Urbana, en diferentes procedimientos realizados en el ámbito de su jurisdicción, demoraron a cinco sujetos, uno de ellos trasladando un animal bovino en un carro tracción a sangre y los restantes por merodeo y conducción peligrosa.
El primero de los procedimientos lo concretaron los citados policías, en la jornada de ayer, cuando hallándose realizando recorridas en prevención y operativos de contralor, demoraron a cuatro sujetos –mayores de
edad-, los cuales fueron trasladados a la Comisaría Contravenciones ya que se les inició actuaciones por merodeo y conducción peligrosa.
Asimismo, en horas de la mañana de hoy, siendo aproximadamente las 11.00horas, en momentos en que realizaban recorridas en prevención por el Barrio Procrear Santa Catalina, más precisamente por calle Damasio Esquivel entre Av. Montenegro y Calle Pedro Mendoza, demoraron a un sujeto de 36 años de edad, a bordo de un carro tracción a sangre tirado por dos caballos, quien trasladaba un animal bovino de unos 8 meses de edad aproximadamente, el cual no contaba con marca ni señal.
Al respecto, el sujeto no pudo justificar fehacientemente la propiedad ni procedencia del animal, siendo trasladados a la citada dependencia policial y luego remitidos a la Dirección General de Policía Rural y Ecológica, donde se prosiguen con los trámites que corresponden.

Además la Policía en diferentes procedimientos demoró a tres sujetos uno de ellos con pedido de localización y aprehensión y los restantes intentando sustraer cables del alumbrado público.
En la jornada de hoy 02-11-22, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°5 -GRIM V-; en diferentes procedimientos realizados demoraron a tres sujetos, uno de ellos registraba pedido de
localización y aprehensión, en tanto los dos restantes estarían intentando sustraer cables de alumbrado público.
El primero de los procedimientos lo llevaron adelante alrededor de las 08:00horas, cuando hallándose de recorridas por calle Loreto y calle 8, demoraron a un sujeto de 26 años de edad, sobre quien conforme a las
primeras averiguaciones resultó que registraba pedido de localización y aprehensión por hallarse presuntamente vinculado en hecho por supuesto robo.
El sujeto fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Comisaría Vigésimo Primera urbana, donde se prosiguen con los trámites del caso. Asimismo, siendo alrededor de las 16.00horas, encontrándose por calle Neruda y 13 de Junio – Plaza del Barrio San Roque, luego de ser alertados por el servicio de emergencia 911, observaron y demoraron a tres sujetos
menores de edad de 17 y 15 años, sacando cable del alumbrado público, los cuales al notar la presencia policial intentaron esconder cables y herramientas para cortar cables.
Los menores y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo traslados a la Comisaría Décimo Cuarta urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.


Miércoles, 02 de noviembre de 2022

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados