Jueves, 1 de Diciembre de 2022 - Corrientes. Activos: 2085
 
 
VOLCÓ EL AUTO Y MURIÓ SU MAMÁ
Murió la bebé que estaba internada tras accidentarse en Guaviraví
Este miércoles en el Hospital Juan Pablo II° de Corrientes falleció de una bebé de 8 meses de vida, quien se hallaba internada a raíz de las lesiones sufridas en un siniestro vial ocurrido días atrás en la localidad de Guaviravi.
Cabe recordar que el hecho se habría registrado el pasado domingo cerca de las 11. Fue sobre Ruta Nacional 14, en inmediaciones del kilómetro 555, de la localidad de Guaviravi, por causas que se tratan de establecer.

Allí se produjo un despiste y posterior vuelco de un automóvil, que dejó como saldo a una mujer de 28 años fallecida.

El siniestro vial, tuvo como protagonista a un automóvil Marca Renault Duster, guiado por un hombre de apellido Farrel -65-junto a una mujer de apellido Benitez-63- otra mujer de apellido Farrel -28-, y una beba de 8 meses de vida (hija de esta última), todos oriundos de la Provincia de Buenos Aires).
Como consecuencia, la mujer de apellido Farrel (28), perdió la vida, las demás personas resultaron lesionadas lo que fueron trasladadas hasta el hospital San José de Paso de los Libres, mientras que la beba resulto con graves lesiones, siendo derivada al Hospital Juan Pablo II donde lamentablemente se produjo el deceso de la menor.


Miércoles, 09 de noviembre de 2022

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados