Jueves, 1 de Diciembre de 2022 - Corrientes. Activos: 1712
 
 
MANIOBRAS DE RCP
Policías héroes salvaron la vida de una bebé de 1 año en la terminal
En la madrugada del viernes (cerca de las 1.15) personal policial acuden al socorro de una mujer desesperada que pedía ayuda con toda su humanidad. Cargaba en sus brazos su beba de 1 año y 10 meses y no respiraba.

El accionar del personal policial fue fundamental para salvar la vida de la bebé porque le aplicaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) mientras se encontraba junto a su madre en la Estación Terminal.
La mamá contó durante esos momentos que estaba alimentando a su beba de un año y diez meses, noto que algo raro le sucedía, por esta razón los uniformados pidieron una ambulancia pero como demoraba y el estado de la nena era visiblemente peor decidieron RCP.

La reanimaron y estabilizaron.Con la colaboración del Personal del Grim trasladaron a la niña al Hospital Pediátrico, desde donde se pudo conocer además que la niña presentaba un importante cuadro febril severo.
Es así, que una vez en el lugar el personal médico brindaron las primes atenciones médicas, para luego trasladada al citado centro de salud local, resaltando la oportuna y rápida intervención de los Policías, la cual fue de vital importancia y lo que permitió que la niña continúe con vida.


Viernes, 18 de noviembre de 2022

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados