Martes, 7 de Febrero de 2023 - Corrientes. Activos: 9000
 
 
TRAS PERSECUCIÓN
Recapturaron a los presos que se fugaron de una comisaría correntina
La Policía informó este jueves que recapturó a los dos presos que se fugaron de la Comisaría 19 del barrio Colombia Granaderosde la ciudad de Corrientes.
El hecho había ocurrido el miércoles por la noche, cuando los dos detenidos J.E.M, de 18 años, y de B. I de 24 años, lograron salir de sus celdas.

Luego de intensos rastrillajes por toda la ciudad, finalmente alrededor de las 15:00 horas de este jueves, fueron recapturados en el Barrio Itatí de la Capital correntina, dos jóvenes que en horas de la madrugada se fugaron de la Comisaría 19ª Urbana donde se hallaban detenidos.
Una vez conocida la fuga, el propio jefe de la Policía, Comisario General (Dr) Alberto Arnaldo Molina dio la orden para que todas las dependencias se aboquen de lleno en localizar a los fugados, por lo que ahora deberán afrontar otras causas judiciales por la evasión.
Luego de una tarea de inteligencia, efectivos de la División de
Investigaciones Metropolitana (DIM) junto a personal de otras dependencias localizaron a los buscados uno; por calles Amado Bompland y Zuribia, y a otro por Av. Chacabuco y Pje. Galarza de nuestra ciudad quienes al ver a los efectivos intentaron darse a la fuga hacia los pasillos de la zona.
De este modo, tras un rápido accionar la Policía de Corrientes, recapturó a ambos siendo de 18 y 24 años de edad, quienes nuevamente quedaron a disposición de la Justicia.


Jueves, 12 de enero de 2023

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados