Corrientes - Argentina
 
Clima
Temp.: 8º - H: 89%
 
 
Viernes, 23
de Junio de 2017
 
CHACO

CAPITANICH REMARCÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO PARA EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA MADERERA

En representación del ejecutivo, participó de la inauguración de una sucursal de la firma Campagnola Muebles.


El vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial Daniel Capitanich, inauguró ayer por la noche una sucursal de la Campagnola Muebles en la ciudad de Corrientes. En la oportunidad, resaltó la trayectoria de la marca chaqueña que con más de 25 años en el rubro, logró expandirse a casi todo el país. En Resistencia, la empresa tiene su local en Santa Fe 32, y en Sáenz Peña en Ruta 16 km 172.

La compañía nació hace más de 25 años en Sáenz Peña con la idea de hacer muebles diferentes e innovadores, con un estilo y diseño propio, para ser usados en diversas situaciones y funciones para el hogar. En la actualidad, trabajan atendiendo las necesidades del mercado, basándose en los recursos humanos, el diseño, el empleo de la última tecnología y el cuidado del ambiente. Además, trabajan con madera de bosques reforestados.

“Es un orgullo estar esta noche acompañando a Raúl Campagnola, quien abre las puertas de su nuevo local aquí en la provincia vecina de Corrientes, como un claro ejemplo de crecimiento de la industria chaqueña”, ponderó el mandatario.

Capitanich señaló que “gracias a una vasta trayectoria, la empresa familiar logró tener una cobertura del 80% del territorio nacional, haciendo envíos a casi todo el país y cuenta con un total de 50 empleados”.

En esa línea sostuvo que el gobierno provincial busca el desarrollo de este tipo de emprendimientos que fomenten el crecimiento industrial y el empleo. “Uno de los ejes de esta gestión es tener un Estado presente acompañando y generando una conexión entre los empresarios para que sigan creciendo económicamente y dando empleo a los chaqueños”, expresó.



Valor agregado y generación de empleo

Raúl Campagnola, dueño de la empresa, valoró el acompañamiento del Gobierno de la Provincia en el objetivo de expandir su desarrollo comercial. En ese sentido recordó que la empresa tiene sucursales en Presidencia Roque Sáenz Peña y en Resistencia.

En concordancia con una de las prioridades de la gestión del gobernador Peppo, Campagnola puntualizó en la necesidad de aumentar el valor agregado en el producto y para ello adelantó que la empresa modernizará su equipamiento: “Para mediados de año pretendemos incorporar maquinaria italiana de última tecnología, para continuar agregando valor a nuestros productos y generando empleo”, precisó.

Campagnola Muebles, que está hace 25 años en la provincia, trabaja con madera de bosques implantados desde hace 10 años y cuenta con la totalidad de sus trabajadores empleados de manera formal. “Estamos orgullosos de la empresa ya que es un momento difícil el que atraviesa el país, pero con esfuerzo y compromiso las cosas se logran”, aseguró el empresario.


Sábado, 14 de enero de 2017

Compartir

 
 


Volver

CHACO
PEPPO CUMPLIÓ CON EL IMPENETRABLE: ENTREGÓ 5 NUEVAS AMBULANCIAS
Minuto Chaco | Las unidades sanitarias son destinadas a Fuerte Esperanza, El Sauzalito, Misión Nueva Pompeya, El Espinillo y Juan José Castelli. Para febrero se prevé que lleguen a la provincia trece ambulancias más.
CHACO
CAPITANICH REMARCÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO PARA EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA MADERERA
Minuto Chaco | En representación del ejecutivo, participó de la inauguración de una sucursal de la firma Campagnola Muebles.
CHACO
PEPPO INAUGURÓ OBRAS PARA POTENCIAR EL DESARROLLO TURÍSTICO DE VILLA RÍO BERMEJITO
Minuto Chaco | El Balneario cuenta con 35 parrillas nuevas con mesas y sombrillas, sendas peatonales, un escenario cubierto y la pileta municipal, construida con fondos de Lotería Chaqueña; además se realizaron tareas de recuperación del Camping Municipal; y la inauguración de una costanera y oficina turística.
CHACO
INVERSIÓN EN SEGURIDAD: PEPPO ENTREGÓ SIETE VEHÍCULOS MÁS PARA LA POLICÍA DEL CHACO
Minuto Chaco | Remarcó la importancia del equipamiento dentro del plan de seguridad que se estipuló al inicio de la gestión.
¿A quién va a votar para Intendente el 4 de junio?
Fabián Ríos
Eduardo Tassano
Sonia López
No sabe/No contesta
CHACO
Incautaron un vehículo vinculado al Operativo Sapucay
Policiales | Una camioneta marca Toyota Hilux 4x4 fue incautada en la ciudad de Sáenz Peña, provincia de Chaco, por requerimiento de la investigación de Delitos Complejos de Corrientes.
CAUSA
Niegan excarcelación al vice intendente Fabio Aquino que ya apeló el fallo
Policiales | La excarcelación había sido solicitada el viernes por el propio Aquino al juez Torres durante su declaración indagatoria, en la cual aseguró ser ajeno al hecho que se le imputaba.
CAPITAL CORRENTINA
Atrapan al sujeto acusado de balear a un joven para robarle una perra de raza
Policiales | El herido fue operado por los médicos y está fuera de peligro. En tanto, que la cachorra pitbull ya fue recuperada por la Policía. La primera en ser demorada fue una mujer sindicada como la persona que manejaba la moto. Ayer por la tarde atraparon al sujeto en el barrio Trujillo.
FILTRACIONES
Jorge Rial volvió a "predecir" los ganadores de los premios Martín Fierro
Espectáculos | El periodista, que hace años tiene diferencias con APTRA, se ausentó nuevamente a la ceremonia, a pesar de que Intrusos estaba nominado
NÚMEROS
Cómo fue el rating de los Martín Fierro
Espectáculos | La ceremonia marcó 23.1 puntos de rating y lideró cómodamente su franja horaria. La alfombra roja registró 17.0
TODOS LOS GANADORES
Martín Fierro: en la gran noche de Mirtha Legrand, "El Marginal" ganó el Oro
Espectáculos | El unitario de Sebastián Ortega que emitió la TV Pública recibió la máxima distinción de APTRA. Pero "Chiquita" tuvo un premio inédito: el Martín Fierro de Brillante. Susana Giménez y Marcelo Tinelli también se fueron felices
POLÉMICA
Yanina Latorre, tras los escandalosos presuntos chats hot: "¡Diego va a tomar medidas legales!"
Espectáculos | La panelista de LAM habló con Ciudad: "Voy al programa hoy, no tengo por qué esconderme de nada. Me la voy a bancar".
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Amazon presentó su nuevo dispositivo inteligente para el control del hogar
Notas de Interés | Funciona con la inteligencia artificial de “Alexa” y puede mostrar noticias, retransmitir una cámara de seguridad o controlar las luces, sin que su usuario tenga que utilizar las manos, según lo describe Amazon en su sitio web.
Galería Corrientes Local 86
  República Argentina
Redacción:
  redaccion@minutocorrientes.com
+54 - 379-4230583
  publicidad@minutocorrientes.com
Copyright 2010 MinutoCorrientes.com | Todos los derechos reservados. | Desarrollado por Chamigonet.com.ar