Corrientes - Argentina
 
Clima
Temp.: 22º - H: 78%
 
 
Domingo, 23
de Abril de 2017
 
CAPITAL CORRENTINA

Atrapan al sujeto acusado de balear a un joven para robarle una perra de raza

El herido fue operado por los médicos y está fuera de peligro. En tanto, que la cachorra pitbull ya fue recuperada por la Policía. La primera en ser demorada fue una mujer sindicada como la persona que manejaba la moto. Ayer por la tarde atraparon al sujeto en el barrio Trujillo.


La Policía finalmente aprehendió ayer al sujeto que fue sindicado como autor del disparo contra el joven al cual le robaron su pequeña perra, en un violento caso registrado en la noche del martes en el barrio San Martín.
De esta manera, detuvieron al presunto autor del disparo contra Adrián Silva (25), en la esquina de Guastavino y Ex Vía a media cuadra de la avenida 3 de Abril.

En la ocasión le robaron una cachorra de la raza pitbull la cual ya fue recuperada por los investigadores.

Ahora, la Policía también secuestró una motocicleta que habría sido utilizada para cometer el delito.

El hombre fue identificado con los apellidos Albornoz Romero, quien fue aprehendido ayer cerca de las 18 en la zona del barrio Trujillo de nuestra ciudad por personal de la Dirección de Investigación Criminal y de la Comisaría Segunda. Está acusado de ser el presunto autor de los disparos con arma de fuego contra el joven para luego robarle el animal.

En esa ocasión también se procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha FZ de 160 cc. utilizada para consumar el hecho delictivo.
En tanto que los efectivos de la DIC continúan con la investigación para hallar y secuestrar el arma de fuego que utilizaron los motochorros.
Cabe señalar que Albornoz Romero tiene frondoso prontuario o antecedentes por hechos delictivos y actúa con suma violencia.

Por este hecho ocurrido el martes en horas de la noche ya fue aprehendida una mujer de apellido Oga, quien aparentemente conducía la motocicleta y en horas de la noche lograron recuperar a la pitbull sustraída.
Albornoz Romero y la motocicleta secuestrada fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

Herido
Adrián Silva fue intervenido quirúrgicamente tras el balazo en el abdomen y se recupera por estas horas en la sala del Hospital Escuela.
La víctima contó a FM Sudamericana cómo sucedieron los dramáticos hechos que casi le costaron la vida. “Llegué del Instituto alrededor de las 21.30 y saqué a pasear a mi perra, Sombra.
Estaba a metros de mi domicilio, cuando un hombre y una mujer, de entre 20 y 25 años, se acercaron en una moto Honda Twister. Su primer objetivo era sacarme el celular, (pero) me resistí e intenté alejarme”, indicó.
Añadió en su relato que en ese momento de confusión “mi perra se acercó a ellos, y como no pudieron quitarme el teléfono, la mujer que manejaba la moto le dijo que agarre a mi perra. Al ver que él se llevaba en brazos a mi cachorra lo empujé y cayó al piso. La mujer le ordenó que me dispare y huyeron con Sombra”, relató.
Agregó que “intenté perseguirlos, pero por el dolor no pude, me quedé tirado boca arriba en el piso, y unos vecinos me socorrieron”.
Señaló además que “les preguntaría por qué lo hicieron, le diría que busquen otra manera de vivir...”.
La buena noticia es que Sombra, su perra, fue recuperada, dijo y también que su estado de salud mejora.
Contó que por este hecho violento piensa cambiar sus hábitos de paseo, tomando recaudos, para evitar atravesar nuevamente por un hecho de inseguridad.
En otro orden de cosas también habló con Fm Radio Dos donde relató que “después del disparo aparecieron los vecinos y me ayudaron”.
“El celular no me alcanzaron a robar, pero lo que me importaba era Sombra. Otra cosa no me acuerdo. El conocimiento no perdí en ningún momento, siguieron por calle Guastavino” indicó.
Adrián expresó por otra parte que su mascota “apareció anoche, por suerte. Me la trajeron para que la vea un momento. Quisiera agradecer a toda la gente que me ayudó, que aportó su granito de arena”.


Viernes, 17 de marzo de 2017

Compartir

 
 


Volver

CHACO
PEPPO CUMPLIÓ CON EL IMPENETRABLE: ENTREGÓ 5 NUEVAS AMBULANCIAS
Minuto Chaco | Las unidades sanitarias son destinadas a Fuerte Esperanza, El Sauzalito, Misión Nueva Pompeya, El Espinillo y Juan José Castelli. Para febrero se prevé que lleguen a la provincia trece ambulancias más.
CHACO
CAPITANICH REMARCÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO PARA EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA MADERERA
Minuto Chaco | En representación del ejecutivo, participó de la inauguración de una sucursal de la firma Campagnola Muebles.
CHACO
PEPPO INAUGURÓ OBRAS PARA POTENCIAR EL DESARROLLO TURÍSTICO DE VILLA RÍO BERMEJITO
Minuto Chaco | El Balneario cuenta con 35 parrillas nuevas con mesas y sombrillas, sendas peatonales, un escenario cubierto y la pileta municipal, construida con fondos de Lotería Chaqueña; además se realizaron tareas de recuperación del Camping Municipal; y la inauguración de una costanera y oficina turística.
CHACO
INVERSIÓN EN SEGURIDAD: PEPPO ENTREGÓ SIETE VEHÍCULOS MÁS PARA LA POLICÍA DEL CHACO
Minuto Chaco | Remarcó la importancia del equipamiento dentro del plan de seguridad que se estipuló al inicio de la gestión.
¿Estás de acuerdo con la justicia por mano propia?
No
CHACO
Incautaron un vehículo vinculado al Operativo Sapucay
Policiales | Una camioneta marca Toyota Hilux 4x4 fue incautada en la ciudad de Sáenz Peña, provincia de Chaco, por requerimiento de la investigación de Delitos Complejos de Corrientes.
CAUSA
Niegan excarcelación al vice intendente Fabio Aquino que ya apeló el fallo
Policiales | La excarcelación había sido solicitada el viernes por el propio Aquino al juez Torres durante su declaración indagatoria, en la cual aseguró ser ajeno al hecho que se le imputaba.
CAPITAL CORRENTINA
Atrapan al sujeto acusado de balear a un joven para robarle una perra de raza
Policiales | El herido fue operado por los médicos y está fuera de peligro. En tanto, que la cachorra pitbull ya fue recuperada por la Policía. La primera en ser demorada fue una mujer sindicada como la persona que manejaba la moto. Ayer por la tarde atraparon al sujeto en el barrio Trujillo.
POCAS PULGAS
Fuerte cruce entre Ángel de Brito y Karina Jelinek en Twitter
Espectáculos | El conductor de LAM contó que rechazó la posibilidad de que la diosa se sume como panelista: "Mi criterio evaluó que no le da", disparó. ¡La respuesta de la modelo!
BAÑOS DE VACACIONES
Sol Pérez reemplazará a Marcela Baños en "Pasión"
Espectáculos | La conductora está disfrutando de unas vacaciones en Tailandia y su colega ocupará su lugar por este fin de semana
REPOSO
Tras el mal momento, Silvina Luna y "El Polaco" disfrutan de su viaje por Miami
Espectáculos | La pareja pasa por su mejor momento, decidieron comprometerse y regresar a EE.UU. La actriz subió a su Instagram uno de los gratos momentos
REDES
Sol Pérez: "Aunque me censuren en Instagram, seguiré subiendo mis fotos"
Espectáculos | A la modelo, conocida como “La Sobri de Pérez”, ya le quitaron tres posteos en dicha red social. “Sacaron fotos mías vestida: ¿entonces depende del tipo de cuerpo que tengas?”, le dijo a Teleshow, aún indignada
ESTADOS UNIDOS
Publicaron imágenes del motor del cohete que llevará turistas al espacio
Notas de Interés | La empresa de viajes espaciales Blue Origin concluyó la primera etapa de construcción del motor para el cohete "New Glenn", que podrá viajar alrededor de la Tierra con cargas pesadas y pasajeros, un proceso que implicó cinco años de trabajo, según informó su CEO, Jeff Bezos.
Galería Corrientes Local 86
  República Argentina
Redacción:
  redaccion@minutocorrientes.com
+54 - 379-4230583
  publicidad@minutocorrientes.com
Copyright 2010 MinutoCorrientes.com | Todos los derechos reservados. | Desarrollado por Chamigonet.com.ar