Corrientes - Argentina
 
Clima
Temp.: 24º - H: 71%
 
 
Viernes, 26
de Mayo de 2017
 
REDES

Sol Pérez: "Aunque me censuren en Instagram, seguiré subiendo mis fotos"

A la modelo, conocida como “La Sobri de Pérez”, ya le quitaron tres posteos en dicha red social. “Sacaron fotos mías vestida: ¿entonces depende del tipo de cuerpo que tengas?”, le dijo a Teleshow, aún indignada


Al momento de ser escrita esta nota -en la tarde del sábado 25-, el Instagram de Sol Pérez acumulaba 724 mil seguidores. Y la precisión temporal tiene que ver con la velocidad en la que aumentan los admiradores de la rubia. Y en gran parte, gracias a fotos como estas:




Sin embargo, son esas mismas imágenes las cuales le vienen generando un dolor de cabeza a "la chica del clima de TyC Sports": ya le censuraron tres. Una de ellas -¡particularmente sexy!- correspondía a una producción de Teleshow. Por eso, Sol está molesta. "En ningún momento violé ninguna norma: no estoy desnuda… -advierte la modelo, en diálogo con Infobae-. Si me están borrando fotos donde aparezco vestida con un pantalón y un top, ¡entonces no puedo subir nada! Y quiere decir que depende del tipo de cuerpo que tenés si podés o no postear una foto…".

Pero entonces, ¿por que se las quitan? Por la denuncia de esos mismos seguidores. ¿Todos? ¡¿Los 724 mil (hasta este instante)?! No, claro que no. "Subo una foto y la mayoría de los comentarios son positivos: de 300 comentarios, por decir algo, sólo cuatro son negativos -asegura La Sobri de Pérez-. Y yo los bloqueo porque no me suma. Y para que esas persona no sufran al ver mis fotos, ya que tanto les molestan…".

¡Que me sigan eliminando 20 mil fotos! No voy a cambiar por cuatro o cinco personas
Y redobla la apuesta. "No voy a cambiar mis posteos: aunque me censuren seguiré subiendo mis fotos, como siempre. ¡Que me sigan eliminando 20 mil fotos! No voy a cambiar por cuatro o cinco personas. Que ellos no entren a mi Instagram, si yo no obligo a nadie a que lo mire. Pero lo hacen. Y encima después me agreden", acusa Pérez.


Ocurre que muchos le envían -por mensaje privado- comentarios ofensivos, fotos eróticas o propuestas indecentes. "¡Eso no lo borra nadie! ¿Y esos mensajes no violan las normas?", sostiene la rubia, que ya tiene su cuenta verificada en esa red social. Aunque nada cambió.

Existe un agravante: semanas atrás circuló un video íntimo que, se decía, le pertenecía a ella. Y no. Fue comprobado. Sin embargo, muchas capturas de esa filmación casera también se encuentran en las redes: "Y esas tampoco las borran…", lamenta la modelo.

No me filmaría ni sacaría fotos íntimas porque soy vergonzosa, pudorosa
Pero, ¿no hay chance de que aparezca otro video de ese estilo, con ella como protagonista? ¡Imposible! "No me filmaría ni sacaría fotos íntimas porque soy vergonzosa, pudorosa. Además, sabiendo que hoy en día te pueden robar esas fotos… ¡Si no puedo seguir a alguien en Instagram, menos me sacaré fotos íntimas!", reconoce.

Sol Pérez en su producción más sexy (Fotos: Christian Bochichio)
Sol Pérez en su producción más sexy (Fotos: Christian Bochichio)
A propósito… En estos días Sol fue noticia por un rumor sentimental: se dice que sale con el delantero de River Lucas Alario. "Esa versión está desde hace bastante. Pero yo no lo conozco. Y en este último tiempo sí hablamos, pero sólo de ese rumor, de lo que se está comentando en las redes. 'Deciles que me pregunten a mí', me dijo Lucas. Pero después de esa charla, con él no quedamos en nada… ¡sólo con el rumor!", avisa Sol, y se le escapa una pequeña risa.

Lunes, 27 de marzo de 2017

Compartir

 
 


Volver

CHACO
PEPPO CUMPLIÓ CON EL IMPENETRABLE: ENTREGÓ 5 NUEVAS AMBULANCIAS
Minuto Chaco | Las unidades sanitarias son destinadas a Fuerte Esperanza, El Sauzalito, Misión Nueva Pompeya, El Espinillo y Juan José Castelli. Para febrero se prevé que lleguen a la provincia trece ambulancias más.
CHACO
CAPITANICH REMARCÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO PARA EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA MADERERA
Minuto Chaco | En representación del ejecutivo, participó de la inauguración de una sucursal de la firma Campagnola Muebles.
CHACO
PEPPO INAUGURÓ OBRAS PARA POTENCIAR EL DESARROLLO TURÍSTICO DE VILLA RÍO BERMEJITO
Minuto Chaco | El Balneario cuenta con 35 parrillas nuevas con mesas y sombrillas, sendas peatonales, un escenario cubierto y la pileta municipal, construida con fondos de Lotería Chaqueña; además se realizaron tareas de recuperación del Camping Municipal; y la inauguración de una costanera y oficina turística.
CHACO
INVERSIÓN EN SEGURIDAD: PEPPO ENTREGÓ SIETE VEHÍCULOS MÁS PARA LA POLICÍA DEL CHACO
Minuto Chaco | Remarcó la importancia del equipamiento dentro del plan de seguridad que se estipuló al inicio de la gestión.
¿A quién va a votar para Intendente el 4 de junio?
Fabián Ríos
Eduardo Tassano
Sonia López
No sabe/No contesta
CHACO
Incautaron un vehículo vinculado al Operativo Sapucay
Policiales | Una camioneta marca Toyota Hilux 4x4 fue incautada en la ciudad de Sáenz Peña, provincia de Chaco, por requerimiento de la investigación de Delitos Complejos de Corrientes.
CAUSA
Niegan excarcelación al vice intendente Fabio Aquino que ya apeló el fallo
Policiales | La excarcelación había sido solicitada el viernes por el propio Aquino al juez Torres durante su declaración indagatoria, en la cual aseguró ser ajeno al hecho que se le imputaba.
CAPITAL CORRENTINA
Atrapan al sujeto acusado de balear a un joven para robarle una perra de raza
Policiales | El herido fue operado por los médicos y está fuera de peligro. En tanto, que la cachorra pitbull ya fue recuperada por la Policía. La primera en ser demorada fue una mujer sindicada como la persona que manejaba la moto. Ayer por la tarde atraparon al sujeto en el barrio Trujillo.
CINE
"La cordillera", la nueva película de Ricardo Darín, fue recibida con aplausos en el Festival de Cannes
Espectáculos | Obtuvo una excelente repercusión al ser exhibida en el prestigioso certamen de Francia. En el filme, Darín personifica a un presidente argentino
HAY AMOR
Jimena Barón festejó su cumpleaños con la primera foto romántica junto a Juan Martín Del Potro
Espectáculos | La actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se la ve muy enamorada de su pareja en un restaurante de Lyon, Francia. El tenista jugó allí un torneo
ESPLÉNDIDA
La nueva figura de Sabrina Rojas luego de pasar por el quirófano
Espectáculos | La modelo y esposa de Luciano Castro se operó las lolas y publicó una foto en las redes sociales. Mirá cómo luce
DEL BAILE A LA POLÌTICA
Guillermina Valdés: "Marcelo Tinelli no descarta ser candidato a Presidente"
Espectáculos | La actriz y empresaria estuvo en "El Diario de Mariana", donde habló de la pareja y de la adaptación de sus hijos. Además, se refirió al posible acercamiento de su marido a la política
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Amazon presentó su nuevo dispositivo inteligente para el control del hogar
Notas de Interés | Funciona con la inteligencia artificial de “Alexa” y puede mostrar noticias, retransmitir una cámara de seguridad o controlar las luces, sin que su usuario tenga que utilizar las manos, según lo describe Amazon en su sitio web.
Galería Corrientes Local 86
  República Argentina
Redacción:
  redaccion@minutocorrientes.com
+54 - 379-4230583
  publicidad@minutocorrientes.com
Copyright 2010 MinutoCorrientes.com | Todos los derechos reservados. | Desarrollado por Chamigonet.com.ar