Corrientes - Argentina
 
Clima
Temp.: 24º - H: 71%
 
 
Viernes, 26
de Mayo de 2017
 
POCAS PULGAS

Fuerte cruce entre Ángel de Brito y Karina Jelinek en Twitter

El conductor de LAM contó que rechazó la posibilidad de que la diosa se sume como panelista: "Mi criterio evaluó que no le da", disparó. ¡La respuesta de la modelo!


De la noche a la mañana, literalmente, Ángel de Brito y Karina Jelinek se pelearon y lo hicieron público a través de Twitter, con documentos que se suponían privados. El conflicto fue de lo más insólito y el propio periodista lo comentó en la red social con un dejo de ironía: "Me bloqueo @Karijelinek, la misma que la semana pasada su representante llamó para ofrecerla como "angelita". ¿Se ofendió porque dije que no?".

Ángel de Brito: "Me bloqueo @Karijelinek, la misma que la semana pasada su representante llamó para ofrecerla como Angelita. ¿Se ofendió porque dije que no?".

Con algo más de pimienta, Ángel continuó: "Escríbanle el tweet anterior con dibujitos, quizás lo entienda". A partir de ahí, De Brito respondió varios comentarios de sus seguidores, hasta que reparó en uno y arremetió jugando con la clásica frase de Karina: "Mi criterio evaluó que no le da". Y subió la apuesta: "Bloqueada por firmar cheques como autógrafos, @Karijelinek".

Eso no sería todo, ya que al mismo tiempo había instalado la incertidumbre de quién sería la nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana, al responder con pistas fustigó: “A ella (Karina) le faltan cosas. La que viene es completa. Y buena gente”. Y volvió a la carga interactuando con su colega de Informadísimos, Lio Pecoraro: "No sabe trabajar. La ofreció su representante Mauricio Catarain. Nadie la pidió, ni de invitada. No traemos a cualquiera. Y menos, regaladas". Para no dejar dudas, el columnista de Ciudad.com compartió un audio del manager de la modelo en el que le transmiten la propuesta a la producción del programa.

Karina Jelinek: "No me da vergüenza q mi manager me ofrezca para trabajar, sino no lo sería , pásalo y listo gracias igual por la invitación reciente".

Enterada de las repercusines de los incisivos tweets en su contra, Karina Jelinek salió a responder. "Lo dejo a su criterio... Que tengan un buen día Ángeles míos!", lanzó Karina al mostrar un diálogo de WhatsApp en el que la contacta una productora del programa contándole que Ángel la quería en el estudio a su regreso al país. Acto seguido, Jelinek se plantó: "No me da vergüenza que mi mánager me ofrezca para trabajar, sino no lo sería, pasalo y listo. Gracias igual por la invitación reciente". "¡Muy gracioso! Son terribles, es verdad que Mauri me ofreció ir una vez cada tanto, porque estoy con La Jaula de la Moda ahora y me gusta", se sinceró ella.


Viernes, 31 de marzo de 2017

Compartir

 
 


Volver

CHACO
PEPPO CUMPLIÓ CON EL IMPENETRABLE: ENTREGÓ 5 NUEVAS AMBULANCIAS
Minuto Chaco | Las unidades sanitarias son destinadas a Fuerte Esperanza, El Sauzalito, Misión Nueva Pompeya, El Espinillo y Juan José Castelli. Para febrero se prevé que lleguen a la provincia trece ambulancias más.
CHACO
CAPITANICH REMARCÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO PARA EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA MADERERA
Minuto Chaco | En representación del ejecutivo, participó de la inauguración de una sucursal de la firma Campagnola Muebles.
CHACO
PEPPO INAUGURÓ OBRAS PARA POTENCIAR EL DESARROLLO TURÍSTICO DE VILLA RÍO BERMEJITO
Minuto Chaco | El Balneario cuenta con 35 parrillas nuevas con mesas y sombrillas, sendas peatonales, un escenario cubierto y la pileta municipal, construida con fondos de Lotería Chaqueña; además se realizaron tareas de recuperación del Camping Municipal; y la inauguración de una costanera y oficina turística.
CHACO
INVERSIÓN EN SEGURIDAD: PEPPO ENTREGÓ SIETE VEHÍCULOS MÁS PARA LA POLICÍA DEL CHACO
Minuto Chaco | Remarcó la importancia del equipamiento dentro del plan de seguridad que se estipuló al inicio de la gestión.
¿A quién va a votar para Intendente el 4 de junio?
Fabián Ríos
Eduardo Tassano
Sonia López
No sabe/No contesta
CHACO
Incautaron un vehículo vinculado al Operativo Sapucay
Policiales | Una camioneta marca Toyota Hilux 4x4 fue incautada en la ciudad de Sáenz Peña, provincia de Chaco, por requerimiento de la investigación de Delitos Complejos de Corrientes.
CAUSA
Niegan excarcelación al vice intendente Fabio Aquino que ya apeló el fallo
Policiales | La excarcelación había sido solicitada el viernes por el propio Aquino al juez Torres durante su declaración indagatoria, en la cual aseguró ser ajeno al hecho que se le imputaba.
CAPITAL CORRENTINA
Atrapan al sujeto acusado de balear a un joven para robarle una perra de raza
Policiales | El herido fue operado por los médicos y está fuera de peligro. En tanto, que la cachorra pitbull ya fue recuperada por la Policía. La primera en ser demorada fue una mujer sindicada como la persona que manejaba la moto. Ayer por la tarde atraparon al sujeto en el barrio Trujillo.
CINE
"La cordillera", la nueva película de Ricardo Darín, fue recibida con aplausos en el Festival de Cannes
Espectáculos | Obtuvo una excelente repercusión al ser exhibida en el prestigioso certamen de Francia. En el filme, Darín personifica a un presidente argentino
HAY AMOR
Jimena Barón festejó su cumpleaños con la primera foto romántica junto a Juan Martín Del Potro
Espectáculos | La actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se la ve muy enamorada de su pareja en un restaurante de Lyon, Francia. El tenista jugó allí un torneo
ESPLÉNDIDA
La nueva figura de Sabrina Rojas luego de pasar por el quirófano
Espectáculos | La modelo y esposa de Luciano Castro se operó las lolas y publicó una foto en las redes sociales. Mirá cómo luce
DEL BAILE A LA POLÌTICA
Guillermina Valdés: "Marcelo Tinelli no descarta ser candidato a Presidente"
Espectáculos | La actriz y empresaria estuvo en "El Diario de Mariana", donde habló de la pareja y de la adaptación de sus hijos. Además, se refirió al posible acercamiento de su marido a la política
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Amazon presentó su nuevo dispositivo inteligente para el control del hogar
Notas de Interés | Funciona con la inteligencia artificial de “Alexa” y puede mostrar noticias, retransmitir una cámara de seguridad o controlar las luces, sin que su usuario tenga que utilizar las manos, según lo describe Amazon en su sitio web.
Galería Corrientes Local 86
  República Argentina
Redacción:
  redaccion@minutocorrientes.com
+54 - 379-4230583
  publicidad@minutocorrientes.com
Copyright 2010 MinutoCorrientes.com | Todos los derechos reservados. | Desarrollado por Chamigonet.com.ar