Corrientes - Argentina
 
Clima
Temp.: 14º - H: 74%
 
 
Miércoles, 23
de Agosto de 2017
 
CHACO

Peppo agradeció a la comunidad y al intendente de Sáenz Peña por poder celebrar y honrar la patria en la localidad

En la celebración por los 201 años de la Independencia de la Patria, el gobernador Domingo Peppo agradeció a la comunidad y al intendente de Sáenz Peña por poder celebrar y honrar la patria en la localidad.

“No solamente los patriotas hacen la Patria: todos los días la debemos hacer todos y cada uno desde el lugar que nos corresponde”, remarcó el mandatario.
“Es necesario bregar por un camino de trabajo conjunto”, dijo Peppo, haciendo referencia a las tareas mancomunadas de la Provincia con el Gobierno Nacional,al cual agradeció y destacó que se pudieron lograr gestiones conjuntas, con las obras que ya se inauguraron y se van a habilitar: “Como la Comisaría Primera los próximos días, el sistema de videovigilancia, las motos para el sistema policial. Así también, el inicio de la pavimentación de la emblemática calle 51 entre otras obras”.
En su discurso, Peppo enumeró distintas obras que se gestionaron y reactivaron gracias al trabajo conjunto con la Nación y agradeció la predisposición y la mirada del ministro del Interior, Rogelio Frigerio el que catalogó como “una pieza importante” en referencia a la reactivación de la obra de la autovía. En este sentido, siguió nombrando las obras y gestiones en distintos puntos para la localidad, como en materia de salud lo fue la llegada de una caja para cirugías craneales.
“Como dijo Monseñor Barbaro, no solamente los patriotas hacen la patria: todos los días la debemos hacer todos y cada uno desde el lugar que nos corresponde y quienes tenemos niveles de representación tenemos la mayor responsabilidad contemporánea. Debemos generar las condiciones esenciales para el presente y el futuro, debemos tener la mirada amplia para representar a todos y convocar en estas fechas a la unidad nacional y entender que el bien general está por encima de todos”, finalizó.

Amor por la Patria
A su turno, el intendente de la localidad de Sáenz Peña expresó que es necesario expresar el más sincero homenaje a quienes “nos declararon libres e independientes de toda dominación extranjera. Una decisión que se tomó en circunstancias difíciles, pero con hombres que actuaron por amor a la patria y con anhelo de servirla, honrarla y trabajar por su grandeza”.
En este sentido, aseguró que “aquellos eran hombres de leyes y claridad de pensamiento, representantes de los pueblos. Por eso, pido a dios que nos ilumine a todos los gobernantes para estar a la altura de las circunstancias en todo momento y en estos tiempos difíciles.Para que resignifiquemos el camino de la política, para bregar por el bien común y así encontrar las soluciones con un trabajo mancomunado. Sólo con políticas de consenso podemos honrar el mandato de nuestros próceres del 9 de julio”, finalizó Cipollini.
Estuvieron presentes en el acto el secretario General de la Gobernación, Horacio Rey; el ministro de Seguridad Martín Nievas; el ministro de Gobierno Juan José Bergia y el secretario de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción Juan Chaquires. Además, el ministro de Educación, Daniel Farías; el diputado Nacional, Juan Manuel Pedrini; la candidata a diputada Liliana Spoljaric, Francisco Sizuela, titular de la Administración Provincial del Agua; el secretario de Derechos Humanos, Juan Carlos Goya, entre otros funcionarios provinciales y municipales.


Lunes, 10 de julio de 2017

Compartir

 
 


Volver

CHACO
Peppo agradeció a la comunidad y al intendente de Sáenz Peña por poder celebrar y honrar la patria en la localidad
Minuto Chaco | En la celebración por los 201 años de la Independencia de la Patria, el gobernador Domingo Peppo agradeció a la comunidad y al intendente de Sáenz Peña por poder celebrar y honrar la patria en la localidad.
SÁENZ PEÑA
El gobernador destacó la calidad de los productos regionales
Minuto Chaco | El gobernador Domingo Peppo, visitó luego del acto oficial por el 9 de Julio la feria de emprendedores “Compremos lo Nuestro”, que se realizó en el Club Aprendices de Presidencia Roque Sáenz Peña.
VILLA ÁNGELA
Peppo inauguró la primera etapa de la obra de refacción del Hospital Salvador Mazza
Minuto Chaco | “Pretendemos llegar al 2018 con el hospital terminado a nuevo”, dijo el Gobernador. Además, se inauguraron cuadras de pavimento en el acceso.
CHACO
El gobernador Domingo Peppo encabezó esta mañana la inauguración del CEF N° 5 de Las Breñas
Minuto Chaco | Fue durante la inauguración del Centro de Educación Física N°5, en Las Breñas. El gobernador destacó las modernas instalaciones y reconoció la labor de los trabajadores del lugar.
¿A quién vas a votar a gobernador 2017?
Carlos Mauricio Espínola
Gustavo Valdés
Gustavo Canteros
POLICIALES
Cabo de la Policía se pegó un tiro con su arma reglamentaria
Policiales | Este medio pudo confirmar que un Cabo Primero de la Policía de Corrientes, se pegó un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria en una vivienda ubicada sobre calle José Darragueira al 2400 del barrio General Güemes de esta Capital
POLICIALES
Se entregó el mecánico sospechado de prender fuego a su mujer
Policiales | Fuentes policiales informaron que el hombre se entregó a media mañana ante la policía, luego de ser acusado de prender fuego a su pareja, quien hoy se encuentra en grave estado internada en el Hospital Llano.
BARRIO UNIÓN
Jugaba con un aire comprimido y se pegó un tiro en la cabeza
Policiales | Un niño de 11 años recibió un balazo en la cabeza cuando “jugaba” con un aire comprimido junto a un amigo, en un grave hecho ocurrido en el barrio Unión de la ciudad de Corrientes.
LOMAZO
Las vacaciones sexies de Marcela Kloosterboer
Espectáculos | La actriz de la tira éxito de eltrece disfruta de unos días de relax y placer en Estados Unidos, desde donde impactó con su belleza.
25 AÑOS
Los secretos detrás de la trágica muerte de Daniel Mendoza
Espectáculos | Hace 25 años el periodista se quitó la vida. Con 48 años, seis hijos y un futuro promisorio, se suicidó con un arma que había comprado pocos días antes. Las circunstancias de esa muerte siguen siendo un misterio
MEDIATIZADOS
Suar le contestó a Araceli: "Si me vuelvo a enamorar tendría tres hijas más"
Espectáculos | El gerente de programación de El Trece estuvo invitado al programa de Susana Giménez y se refirió a las duras declaraciones de su ex mujer. De todas formas, admitió: "Le tengo un cariño enorme"
TECNO
Impuesto a Netflix: ¿un invento argentino o una tendencia mundial?
Notas de Interés | Cuáles son las obligaciones tributarias de las plataformas de servicio online en diferentes países. Qué dice la OCDE al respecto y quién absorbe esas cargas: ¿los usuarios o las empresas?
TENDENCIAS
Irradiación de alimentos: claves esenciales para entender el proceso
Notas de Interés | La reforma del Código Alimentario Argentino permitirá la venta de productos sometidos a ionización gamma. Infobae consultó con los expertos que operan las dos plantas que realizan este proceso en el país
Galería Corrientes Local 86
  República Argentina
Redacción:
  redaccion@minutocorrientes.com
+54 - 379-4230583
  publicidad@minutocorrientes.com
Copyright 2010 MinutoCorrientes.com | Todos los derechos reservados. | Desarrollado por Chamigonet.com.ar