Corrientes - Argentina
 
Clima
Temp.: 14º - H: 74%
 
 
Miércoles, 23
de Agosto de 2017
 
FUE EN ITUZAINGO

Llevaban marihuana y hachís adosados al cuerpo

Dos mujeres viajaban como pasajeras de un colectivo de larga distancia que partió de Misiones y se dirigía hacia Córdoba. Detectaron que tenían adheridas entre


Dos mujeres, de nacionalidad paraguaya, fueron detenidas con marihuana y “hachís” en un procedimiento concretado por gendarmes del Escuadrón 47 sobre la Ruta Nacional Nº 12, donde interceptaron la marcha de un colectivo de larga distancia a la altura de Ituzaingó.

Según precisaron el operativo se llevó a cabo en proximidades al Paraje Filadelfia, Departamento Ituzaingó, donde los efectivos permanecían apostados en un control rutero.

Al inspeccionar un ómnibus de transporte de pasajeros de larga distancia, procedente de Misiones, con destino final la ciudad de Córdoba, se percataron que dos ciudadanas, mayores de edad, de nacionalidad paraguaya, se expresaban con nerviosismo e incoherencias en sus dichos.

Este hecho llamó la atención de los gendarmes quienes decidieron agudizar el registro. En presencia de testigos, se constató que llevaban adosado entre sus prendas de vestir un total de 6 paquetes rectangulares de marihuana y 2 paquetes que por su característica sería hachís.

Ambas sustancias prohibidas, por las regulaciones de la Ley 23.737 de estupefacientes. Además incautaron celulares y dinero en efectivo ya que guardarían relación con la causa.

Personal del Grupo de Criminalística y Estudios Forenses de esta unidad, procedió al pesaje dando como resultado 8 kilos 374 gramos de Cannabis sativa y 0,29 gramos de la otra sustancia alucinógena.
En consecuencia, con conocimiento y anuencia de la Fiscalía Federal de la ciudad de Corrientes a cargo del Doctor Adrián Ferrinio y del Juzgado Federal Nº 2 a cargo de Juan Carlos Vallejos, procedieron a la detención de ambas mujeres y el secuestro del estupefaciente.
En un informe oficial revelaron que el procedimiento se llevó a cabo en el marco del “Operativo Fronteras" bajo directivas expresas del Ministerio de Seguridad de la Nación y de la conducción superior de Gendarmería Nacional.


Miércoles, 12 de julio de 2017

Compartir

 
 


Volver

CHACO
Peppo agradeció a la comunidad y al intendente de Sáenz Peña por poder celebrar y honrar la patria en la localidad
Minuto Chaco | En la celebración por los 201 años de la Independencia de la Patria, el gobernador Domingo Peppo agradeció a la comunidad y al intendente de Sáenz Peña por poder celebrar y honrar la patria en la localidad.
SÁENZ PEÑA
El gobernador destacó la calidad de los productos regionales
Minuto Chaco | El gobernador Domingo Peppo, visitó luego del acto oficial por el 9 de Julio la feria de emprendedores “Compremos lo Nuestro”, que se realizó en el Club Aprendices de Presidencia Roque Sáenz Peña.
VILLA ÁNGELA
Peppo inauguró la primera etapa de la obra de refacción del Hospital Salvador Mazza
Minuto Chaco | “Pretendemos llegar al 2018 con el hospital terminado a nuevo”, dijo el Gobernador. Además, se inauguraron cuadras de pavimento en el acceso.
CHACO
El gobernador Domingo Peppo encabezó esta mañana la inauguración del CEF N° 5 de Las Breñas
Minuto Chaco | Fue durante la inauguración del Centro de Educación Física N°5, en Las Breñas. El gobernador destacó las modernas instalaciones y reconoció la labor de los trabajadores del lugar.
¿A quién vas a votar a gobernador 2017?
Carlos Mauricio Espínola
Gustavo Valdés
Gustavo Canteros
POLICIALES
Cabo de la Policía se pegó un tiro con su arma reglamentaria
Policiales | Este medio pudo confirmar que un Cabo Primero de la Policía de Corrientes, se pegó un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria en una vivienda ubicada sobre calle José Darragueira al 2400 del barrio General Güemes de esta Capital
POLICIALES
Se entregó el mecánico sospechado de prender fuego a su mujer
Policiales | Fuentes policiales informaron que el hombre se entregó a media mañana ante la policía, luego de ser acusado de prender fuego a su pareja, quien hoy se encuentra en grave estado internada en el Hospital Llano.
BARRIO UNIÓN
Jugaba con un aire comprimido y se pegó un tiro en la cabeza
Policiales | Un niño de 11 años recibió un balazo en la cabeza cuando “jugaba” con un aire comprimido junto a un amigo, en un grave hecho ocurrido en el barrio Unión de la ciudad de Corrientes.
LOMAZO
Las vacaciones sexies de Marcela Kloosterboer
Espectáculos | La actriz de la tira éxito de eltrece disfruta de unos días de relax y placer en Estados Unidos, desde donde impactó con su belleza.
25 AÑOS
Los secretos detrás de la trágica muerte de Daniel Mendoza
Espectáculos | Hace 25 años el periodista se quitó la vida. Con 48 años, seis hijos y un futuro promisorio, se suicidó con un arma que había comprado pocos días antes. Las circunstancias de esa muerte siguen siendo un misterio
MEDIATIZADOS
Suar le contestó a Araceli: "Si me vuelvo a enamorar tendría tres hijas más"
Espectáculos | El gerente de programación de El Trece estuvo invitado al programa de Susana Giménez y se refirió a las duras declaraciones de su ex mujer. De todas formas, admitió: "Le tengo un cariño enorme"
TECNO
Impuesto a Netflix: ¿un invento argentino o una tendencia mundial?
Notas de Interés | Cuáles son las obligaciones tributarias de las plataformas de servicio online en diferentes países. Qué dice la OCDE al respecto y quién absorbe esas cargas: ¿los usuarios o las empresas?
TENDENCIAS
Irradiación de alimentos: claves esenciales para entender el proceso
Notas de Interés | La reforma del Código Alimentario Argentino permitirá la venta de productos sometidos a ionización gamma. Infobae consultó con los expertos que operan las dos plantas que realizan este proceso en el país
Galería Corrientes Local 86
  República Argentina
Redacción:
  redaccion@minutocorrientes.com
+54 - 379-4230583
  publicidad@minutocorrientes.com
Copyright 2010 MinutoCorrientes.com | Todos los derechos reservados. | Desarrollado por Chamigonet.com.ar