Corrientes - Argentina
 
Clima
Temp.: 14º - H: 74%
 
 
Miércoles, 23
de Agosto de 2017
 
LA DEFINICION 2016-2017

San Lorenzo venció a Regatas y quedó match point

El equipo de Boedo ganó en Corrientes 79 a 58 para adelantarse en la serie final 3 a 1 y quedar a un triunfo de retener el campeonato. El goleador del juego fue Selem Safar, con 20 puntos, llegando desde la banca.


Las finales de la Liga Nacional de Básquetbol temporada 2016-2017 quedó a un paso de su definición por el triunfo que consiguió anoche San Lorenzo en Corrientes, donde superó a Regatas 79 a 58 y se adelantó en la serie 3 a 1. El sábado en Boedo, buscará una nueva victoria que le permita retener la corona.

El Fantasma, sin Paolo Quinteros, tuvo una mala producción en el inicio del cotejo y después se esforzó para ponerse en juego, pero fue dominado por un rival que mostró toda su categoría a lo largo de los 40 minutos.

Herido en su orgullo, el campeón salió decidido a imponer condiciones desde el primer minuto. Lo hizo de atrás hacia adelante. La defensa fue firme y se cerró cerca de su aro impidiendo las penetraciones de Sims. En el otro sector del rectángulo, mostró variantes para anotar y una buena efectividad con Mata como estandarte anotando los tres triples que realizó.

Por su parte, el local dependió en el inicio del desequilibrio de Sims en el uno contra uno, pero el equipo estuvo muy impreciso (7 pérdidas), no tuvo otras opciones claras para buscar lanzamientos cómodos y dio ventajas defensivas.

La diferencia en el marcador se fue ampliando rápidamente y obligó a que Piccato gaste dos tiempos muertos en el cuarto inicial ante la falta de respuesta por parte de sus dirigidos, que quedaron abajo en el marcador por 16 puntos.
El buen ingreso de Safar (10 puntos en el cuarto) le permitió al equipo visitante distanciarse por 20 tantos hasta que, con más corazón que juego sobre el final del período, Regatas, con un buen pasaje de Sims y Saiz, esbozó una reacción antes del descanso largo.
La remontada del local se extendió unos minutos en el tercer cuarto cuando con una seguidilla del uruguayo Vidal achicó la distancia a 8 puntos. Allí volvió a relucir toda la categoría que tiene en su plantel San Lorenzo, paró el ritmo, movió el balón y recuperó contundencia en el ataque. En el inicio del último segmento, otra ráfaga de puntos de Safar y la sequía correntina para anotar terminaron de definir el pleito que dejó a San Lorenzo a un paso de retener el título.



Probo y le dolio

Regatas no contó anoche con la participación de su capitán y jugador franquicia, Paolo Quinteros. La fascitis plantar sigue complicando al escolta en los playoffs. Anoche probó en los ejercicios precompetitivos, pero la lesión “invalidante” como la calificó el colonense, siguió molestando, a tal punto que tuvo que ver el partido desde la banca.


Jueves, 13 de julio de 2017

Compartir

 
 


Volver

CHACO
Peppo agradeció a la comunidad y al intendente de Sáenz Peña por poder celebrar y honrar la patria en la localidad
Minuto Chaco | En la celebración por los 201 años de la Independencia de la Patria, el gobernador Domingo Peppo agradeció a la comunidad y al intendente de Sáenz Peña por poder celebrar y honrar la patria en la localidad.
SÁENZ PEÑA
El gobernador destacó la calidad de los productos regionales
Minuto Chaco | El gobernador Domingo Peppo, visitó luego del acto oficial por el 9 de Julio la feria de emprendedores “Compremos lo Nuestro”, que se realizó en el Club Aprendices de Presidencia Roque Sáenz Peña.
VILLA ÁNGELA
Peppo inauguró la primera etapa de la obra de refacción del Hospital Salvador Mazza
Minuto Chaco | “Pretendemos llegar al 2018 con el hospital terminado a nuevo”, dijo el Gobernador. Además, se inauguraron cuadras de pavimento en el acceso.
CHACO
El gobernador Domingo Peppo encabezó esta mañana la inauguración del CEF N° 5 de Las Breñas
Minuto Chaco | Fue durante la inauguración del Centro de Educación Física N°5, en Las Breñas. El gobernador destacó las modernas instalaciones y reconoció la labor de los trabajadores del lugar.
¿A quién vas a votar a gobernador 2017?
Carlos Mauricio Espínola
Gustavo Valdés
Gustavo Canteros
POLICIALES
Cabo de la Policía se pegó un tiro con su arma reglamentaria
Policiales | Este medio pudo confirmar que un Cabo Primero de la Policía de Corrientes, se pegó un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria en una vivienda ubicada sobre calle José Darragueira al 2400 del barrio General Güemes de esta Capital
POLICIALES
Se entregó el mecánico sospechado de prender fuego a su mujer
Policiales | Fuentes policiales informaron que el hombre se entregó a media mañana ante la policía, luego de ser acusado de prender fuego a su pareja, quien hoy se encuentra en grave estado internada en el Hospital Llano.
BARRIO UNIÓN
Jugaba con un aire comprimido y se pegó un tiro en la cabeza
Policiales | Un niño de 11 años recibió un balazo en la cabeza cuando “jugaba” con un aire comprimido junto a un amigo, en un grave hecho ocurrido en el barrio Unión de la ciudad de Corrientes.
LOMAZO
Las vacaciones sexies de Marcela Kloosterboer
Espectáculos | La actriz de la tira éxito de eltrece disfruta de unos días de relax y placer en Estados Unidos, desde donde impactó con su belleza.
25 AÑOS
Los secretos detrás de la trágica muerte de Daniel Mendoza
Espectáculos | Hace 25 años el periodista se quitó la vida. Con 48 años, seis hijos y un futuro promisorio, se suicidó con un arma que había comprado pocos días antes. Las circunstancias de esa muerte siguen siendo un misterio
MEDIATIZADOS
Suar le contestó a Araceli: "Si me vuelvo a enamorar tendría tres hijas más"
Espectáculos | El gerente de programación de El Trece estuvo invitado al programa de Susana Giménez y se refirió a las duras declaraciones de su ex mujer. De todas formas, admitió: "Le tengo un cariño enorme"
TECNO
Impuesto a Netflix: ¿un invento argentino o una tendencia mundial?
Notas de Interés | Cuáles son las obligaciones tributarias de las plataformas de servicio online en diferentes países. Qué dice la OCDE al respecto y quién absorbe esas cargas: ¿los usuarios o las empresas?
TENDENCIAS
Irradiación de alimentos: claves esenciales para entender el proceso
Notas de Interés | La reforma del Código Alimentario Argentino permitirá la venta de productos sometidos a ionización gamma. Infobae consultó con los expertos que operan las dos plantas que realizan este proceso en el país
Galería Corrientes Local 86
  República Argentina
Redacción:
  redaccion@minutocorrientes.com
+54 - 379-4230583
  publicidad@minutocorrientes.com
Copyright 2010 MinutoCorrientes.com | Todos los derechos reservados. | Desarrollado por Chamigonet.com.ar