Martes, 7 de Febrero de 2023 - Corrientes. Activos: 8642
 
 
Trabajadores escalafonados
Ríos dispuso la renovación de casi 1.000 contratos
El intendente autorizó la renovación del contrato para 935 agentes comunales, cuya relación laboral finalizaba el 31 de diciembre.

El objetivo es posibilitar el normal desenvolvimiento de la actividad municipal; brindando seguridad laboral y previsibilidad económica a los obreros.

A través de la Resolución Nº 2.863 del jueves 10 de diciembre, el intendente Fabián Ríos autorizó la renovación automática de casi un millar de contratos para el personal de planta no permanente de la Municipalidad de Corrientes; cuyo vínculo laboral finalizaba el próximo 31 de diciembre de 2015.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, se trata de la extensión del vínculo laboral, por un año, para un total de 935 trabajadores escalafonados; a quienes el Jefe Comunal capitalino les brinda seguridad laboral y previsibilidad económica para que continúen realizando obras públicas, prestando servicios y desarrollando tareas administrativas en diferentes áreas comunales.

En los considerando la Resolución Nº 2.863 hace referencia a la necesidad de “posibilitar y asegurar el normal desenvolvimiento de la actividad que cumple la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de los servicios que cumplen dichos trabajadores en las distintas Secretarías y dependencias a cargo”.

La norma lleva las firmas del intendente Fabián Ríos; de la Secretaria de Coordinación General, Irma Pacayut; y del titular de la Secretaría de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Pedro Lugo.


Viernes, 11 de diciembre de 2015

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados