Martes, 7 de Febrero de 2023 - Corrientes. Activos: 8899
 
 
Liga Nacional
San Martín consiguió otro sólido triunfo ante Sionista
Con un gran trabajo colectivo, tanto en defensa como en ataque, el Rojinegro superó a Sionista 91 a 74.
El domingo cierra el año en Formosa frente a La Unión.

Otra sólida producción, que fue de menor a mayor, le permitió a San Martín conseguir anoche su séptimo triunfo consecutivo como local en la Liga Nacional de Básquetbol. Esta vez, su vencido en el Fortín fue Sionista de Paraná 91 a 74 con el aporte en el ataque de Miguel Gerlero que terminó con 29 puntos puntos (7 de 9 en dobles, 4 de 8 en triples y 3 de 3 en libres).
Solamente durante algunos pasajes del primero y del segundo cuarto, la visita (que le había ganado los dos juegos de esta temporada) complicó al elenco correntino. Lo hizo controlando la zona pintada y los lanzamientos de tres puntos. En dos oportunidades, llegó a tener una renta de 7 puntos pero siempre llegó la reacción correntina.
Desde la mitad del segundo capítulo, cuando la visita ganaba 30 a 27, San Martín se hizo dueño del encuentro. A partir de ese momento se hizo sólido en defensa, controló los circuitos ofensivos del rival y con un Gelero inspirado (11 puntos en el segmento) metió un parcial de 19 a 0 para adueñarse del juego.
La defensa zonal y algunas corridas de García le dieron rédito a Sionista en el inicio del tercer capítulo para meterse de nuevo en el juego con un parcial de 11 a 3, sin embargo allí San Martín recuperó la memoria defensiva, cerró los caminos al gol del rival y con un Gerlero que siguió lastimando en el aro rival sacó 20 puntos de ventaja que liquidó el pleito anticipadamente.
El próximo compromiso de San Martín será el domingo 20 cuando visite a La Unión en Formosa en el último encuentro del año.


Viernes, 18 de diciembre de 2015

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados