Martes, 7 de Febrero de 2023 - Corrientes. Activos: 8754
 
 
Cabeza de grupo
Argentina ya tiene fecha de debut en la Copa América
Debutará en California el 6 de junio y comenzará el Grupo D, mientras que los otros preclasificados serán Estados Unidos, Brasil y México.
La Conmebol anticipó cómo y cuándo se jugará la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Pese a que continúan cayendo dirigentes sospechados por el FIFA Gate (por caso, Napout fue uno de los últimos que fue apresado), las actividades de la Conmebol continúan con su marcha normal.

En las últimas horas, se exhibió un cronograma de la que será la Copa América Centenario, a celebrarse en Estados Unidos a mediados del próximo año. No habían dado pistas de su sistema de competición, aunque sí era sabido que las 12 selecciones se distribuirían en cuatro zonas, con cabezas de serie.

Y como era de esperar, Argentina estará en el tope de una: el Grupo D. Como es costumbre, el anfitrión formará parte del Grupo A, mientras que en el Grupo B estará Brasil y México va a comandar el Grupo C. Los ocho países restantes serán sorteados a principios de 2016, aunque no se estipuló en qué fecha exacta.



El camino del equipo dirigido por Gerardo Martino comenzará en Santa Clara, California, el 6 de junio. Cuatro días más tarde se presentará en Chicago (10 de junio) y cerrará su participación en la fase de grupos en Seattle (el día 14). Si culmina en el primer lugar, disputará los Cuartos de Final en Massachusetts, en caso de avanzar se moverá a Houston y la Final se llevará a cabo en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

Los demás combinados nacionales en cuestión serán Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Jamaica, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y los dos restantes quedarán para Trinidad y Tobago o Haití y Panamá o Cuba (los cruces serán en Panamá el próximo 8 de enero).


Viernes, 18 de diciembre de 2015

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados