Martes, 7 de Febrero de 2023 - Corrientes. Activos: 8828
 
 
Sin tantas luces
Varios clubes se mueven en este mercado de pases
Más allá que los principales 'flashes' se lo llevan lo que pueden hacer los cinco equipos grandes, el resto continúa moviéndose en este mercado de pases, de cara al 2016.
Rosario Central, Quilmes, Olimpo, Arsenal y Huracán, alguno de ellos


ROSARIO CENTRAL:
Confirmada la continuidad de Javier Pinola, y a la espera de la definición sobre la compra de Marco Ruben, los dirigentes rosarinos están abocados a cerrar el primer refuerzo. Se trata del mediocampista Agustín Allione, quien no tiene continuidad en el Palmeiras de Brasil. Pedido por el Chacho Coudet, su llegada es muy factible.

QUILMES:
Ya sin Facundo Sava (flamante entrenador de Racing) y con Rubén Forestello muy cerca de ser su reemplazante, en el Cervecero están en la búsqueda del armado del próximo plantel. Mientras esperan la respuesta de Claudio Bieler (tiene chances de regresar a la Liga de Quito), el mediocampista ofensivo Damián Arce, quien viene de desempeñarse en Almagro, sería la primera incorporación.

OLIMPO:
Sin lugar en la consideración de Mauricio Pellegrino en Independiente, Francisco Pizzini aceptó la oferta del elenco de Bahía Blanca y se transformó en la primera cara nueva del equipo de Diego Osella. El pase se hizo a préstamo, por 18 meses.

ARSENAL:
Con Sergio Rondina como el flamante entrenador, ahora todo se focalizará en el armado del plantel. En este contexto, la prioridad pasa por el ataque; motivo por el cual ya existieron contactos con los dirigentes de Boca para conseguir el préstamo de Sebastián Palacios. Además, buscan un '5': Franco Bellocq, de Independiente, es el apuntado.

HURACÁN:
Con el sueño de repatriar a Mario Bolatti (suplente en Belgrano) y Carlos Araujo (libre, de Lanús), la principal preocupación pasa por asegurarse la continuidad de varios titulares. Lejos Federico Vismara (podría desembarcar en Racing) y con Patricio Toranzo y Hugo Nervo en 'veremos', el primero que arreglaría su nuevo contrato es el Rolfi Montenegro: está cerca de firmar por 18 meses.


Viernes, 18 de diciembre de 2015

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados