Domingo, 24 de Enero de 2021 - Corrientes. Activos: 101
 
 
Barrio Jardín
Patota atacó una casa para abusar de una joven
Una mujer denunció que un grupo de patoteros del barrio Jardín quiso ingresar a la fuerza a su domicilio para abusar de su hija.

El hecho, bastante confuso, se produjo el domingo a la noche en una casa ubicada por calle Saavedra al 5000.
Isabel Sazone mamá de la joven contó que, en principio, en la madrugada del domingo un ex novio de su hija había intentado violarla, la golpeó y le sustrajo sus pertenencias en la zona del camino a Laguna Soto.

“Era el noviecito de mi hija desde hace 6 o 7 meses; como ya veía que era violento, ella decidió cortar la relación”, afirmó la señora en declaraciones a un medio local. Las cosas no quedaron allí porque en un recital de cumbia en el Perichón, la hija se cruza con él, quien termina golpeándolo, según se denunció.

Después, ya en horas del mediodía del domingo -siempre de acuerdo al relato de la mujer- el chico vuelve y golpea otra vez a la hija de la denunciante. “Ella se defendió como pudo, cerramos la puerta y entramos, y se fueron. Pero a las once de la noche volvió otra vez a mi casa”, recordó.

Esta vez el chico, de 19 años, apareció acompañado por un grupo de personas. “Llegaron en patota, me destrozaron el frente de mi casa, yo estaba sola en el lugar con mi nieta de dos años”, expresó.

“No sé si estaban drogados, eran más de 50 personas, incluido el padre”, señaló. “Era una bandada de ladrillos que volaban, tres veces me atacaron, y pedí ayuda a mi familia que salió con cascotes a defenderme”, relató.
“Viven a cinco cuadras de mi casa, le conozco al chico y al padre de vista”, precisó en su denuncia por los medios.


Martes, 08 de diciembre de 2015

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados