Domingo, 11 de Mayo de 2025 - Corrientes. Activos: 6355
 
 
Mas de una docena de requisitos
Los gimnasios funcionarán el 1 de junio con estricto protocolo
Entre las 14 pautas de su funcionamiento se establecen: tres metros cuadrados por persona, higiene, desinfección, aireación de los lugares, utilización de barbijos y máscara de acetato para el entrenador.

A partir del lunes 25, los municipios, a través de la Secretaria de Deportes, bajará un estricto protocolo, con sumo cuidado para la utilización de gimnasios y la práctica de la actividad deportiva.

La forma y modo la van a determinar las municipalidades. El protocolo que tiene alrededor de 14 puntos, por mencionar algunos: higiene, desinfección y aireación de los lugares, como así también la utilización de barbijos con máscara especialmente los entrenadores.

“Si esto no resulta, vamos para atrás con los gimnasios, y la actividad”, dijo el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, tras anunciar la habilitación. Además, aclaró que no está permitido actividades deportivas al aire libre, por parte de estos.




Redacción: GL.-





Lunes, 25 de mayo de 2020

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados