Viernes, 23 de Febrero de 2024 - Corrientes. Activos: 487
 
 
Costanera de Paso de los Libres
Maniatado y con piedras: Así estaba el cadáver del brasileño hallado en el río Uruguay
Se trata de un joven de 29 años de nacionalidad brasilera que estaba desaparecido desde el 13 de agosto en Uruguayana. Su familia reconoció el cuerpo. En principio vinculan el hecho con un trama narco.
La Prefectura Naval Argentina encontró el cuerpo de un hombre en el río Uruguay, en la localidad de Paso de los Libres, Corrientes.

El fiscal Facundo Sotelo confirmó que se trata de Luiz Eduardo Silva dos Santos, un joven de 29 años de nacionalidad brasileña. El masculino estaba desaparecido desde el 13 de agosto. De acuerdo a lo indicado por la autopsia, fue asesinado ya que presentaba lesiones compatibles con una muerte violenta.

Sotelo, a su vez señaló que cercanos lo buscaban de forma intensa desde aquel día en la ciudad de Uruguayana: "Se hicieron algunas averiguaciones y se pudo constatar desde la semana pasada familiares estaban en búsqueda de una persona con las características físicas y etarias".

La familia reconoció el cuerpo y el fiscal aseguró que "la muerte no fue accidental, sino traumática provocada por otras personas".

"Estamos frente a un homicidio, descartamos por completo un suicidio. El cuerpo estaba en un estado avanzado de descomposición", detalló.

A pesar de que el cuerpo fue hallado en el país, la investigación es llevada a cabo por el Comisario Wellington Pinheiro, titular de la 2ª Delegacia de Polícia de Uruguaiana, ya que explicaron que Santos habría sido secuestrado por dos hombres encapuchados en el Barrio União das Vilas.


Martes, 22 de agosto de 2023

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados