Domingo, 14 de Julio de 2024 - Corrientes. Activos: 1015
 
 
Policiales
LIBRES: RECUPERAN EL DINERO ROBADO DE UN COMERCIO POR RUTA 117
Efectivos de la Comisaría Primera de Paso de los Libres realizaron ayer un allanamiento y lograron recuperar la totalidad del botín en efectivo que delincuentes robaron de un parador ubicado a la vera de la Ruta Nacional N°117.
Según la información proporcionada por la Policía, el hecho ocurrió días atrás y durante el fin de semana se demoró a los dos maleantes que habían perpetrado el ilícito, pero faltaba ubicar el lugar donde ocultaban el dinero. Los trabajos consistieron en reunir toda la información posible, que también constó de imágenes de cámaras de seguridad de la zona y con lo que pudieron identificar a los delincuentes.

Por ello, el sábado elementos de la sección Investigaciones de la Comisaría Primera, con orden de allanamiento de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Paso de los Libres, requisaron una finca ubicada en la quinta sección Palmar, Chacra 250, donde finalmente lograron dar con la totalidad del dinero en efectivo, alrededor de $450.000 que había sido robado del parador "Don Tolo".

Tanto los dos detenidos como el dinero fueron puestos a disposición de la Justicia y la investigación continúa para descartar la participación de más personas en el hecho.


Lunes, 18 de septiembre de 2023

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados