Jueves, 20 de Junio de 2024 - Corrientes. Activos: 460
 
 
Economía
MALVINAS: PENSIÓN HONORÍFICA DE EX COMBATIENTES SE AMPLÍA A LOS HIJOS
En las próximas horas se dará a conocer una nueva medida dispuesta por el Gobierno Nacional en relación a la pensión honorífica que perciben ex Combatientes en Malvinas y VGM.
Así lo informa un comunicado emitido por la Confederación Argentina de Combatientes en Malvinas de la República Argentina.

La nueva disposición fue emitida a través de un DNU del Presidente de la Nación, y según información, es que fallecida la persona beneficiaria de la pensión honorífica y su cónyuge, a partir de ahora pasarán a percibirla los hijos.

Actualmente, fallecido el ex combatiente o VGM, su cónyuge pasa a cobrar la pensión o un hijo o hija con discapacidad. A partir de esta nueva disposición, se amplía también a los hijos.

Esta buena noticia para la familia de ex Combatientes en Malvinas y VGM, se anunciará en las próximas horas en la ciudad de Santa Fe donde se está realizando un Congreso nacional de la Confederación Argentina de Combatientes de Malvinas y es el resultado de la lucha de la Confederación.



Miércoles, 15 de noviembre de 2023

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados