Jueves, 20 de Junio de 2024 - Corrientes. Activos: 496
 
 
Deportes
SCALONI, ENTRE DOS OPCIONES EN ARGENTINA PARA IR POR LA RECUPERACIÓN ANTE BRASIL
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, que el martes visitará a la "Verdeamarelha" en el Maracaná, aún no paró un equipo que de indicios para el clásico. La delegación viajará este lunes, tras el entrenamiento.
La presencia de Ángel Di María en lugar de Nicolás González desde el arranque respecto de la derrota ante Uruguay, o bien la salida del atacante de la Fiorentina, de Italia, para que ingrese en su lugar Leandro Paredes, son las alternativas que maneja el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, para visitar este martes a Brasil, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, por la sexta fecha de Eliminatorias.

Si bien el seleccionado entrenó este domingo en el predio de AFA en Ezeiza y no se paró equipo alguno, lo cierto es que esas dudas, así como la repetida en el centro del ataque entre Lautaro Martínez y Julián Álvarez, con preferencia para el "Toro" si juega Paredes, son las que baraja el cuerpo técnico para afrontar este encuentro ante los brasileños, que tendrán seis ausencias de mucho peso por lesiones.

Efectivamente, las bajas de los dirigidos por Fernando Diniz son de seis titulares estelares, como Neymar´,Vinicius y Casemiro, más el arquero Ederson, Danilo y Richarlison.

Por lo pronto, parte de las dudas que tiene Scaloni tratará de despejarlas desde este lunes a las 10.30 en el predio de AFA, cuando realice el último entrenamiento antes de emprender vuelo rumbo a Río de Janeiro a partir de las 18.

Después de la práctica, sobre el mediodía, el entrenador argentino ofrecerá la habitual conferencia de prensa prepartido en el predio de Ezeiza.

Una vez en Brasil, la delegación se hospedará en un hotel de la exclusiva zona de Barra de Tijuca, a la espera del partido del martes a las 21.30 para el que ya se agotaron las 69.000 entradas que estaban disponibles.

Por lo tanto, la probable formación argentina sería la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Ángel Di María, Nicolás González o Leandro Paredes.


Lunes, 20 de noviembre de 2023

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados