Jueves, 20 de Junio de 2024 - Corrientes. Activos: 565
 
 
Política
GUSTAVO VALDÉS: "EL PUEBLO NECESITA UN CAMBIO Y ES LO QUE EXPRESÓ"
A pocos minutos de conocerse el resultado del Balotaje de este domingo entre Javier Milei y Sergio Massa, que dejó como resultado la victoria del Libertario, el Gobernador de la Provincia de Corrientes dio declaraciones.
"El pueblo argentino necesita un cambio y es lo que expresó. Todavía no hablé con Milei ni con su entorno. Seguro que tendremos reuniones, porque está claro que hay mucho trabajo por delante. Debemos conocer quienes serán sus ministros. Vamos a estar expectantes", declaró el primer mandatario provincial.

"Obviamente que tendremos relaciones con el Presidente electo y su nuevo equipo", anticipó y en referencia a la presencia de Guillermo Francos en el gabinete respondió: "no está designado. Una vez hablé con él y analizamos la situación del país y de la Provincia".

La interna de la Unión Cívica Radical (UCR)

El gobernador Valdés se refirió a la interna del radicalismo: "se abre una nueva etapa porque las autoridades estaban venciendo. Vamos a tener un rol importante y tendremos que evaluar el marco de alianzas a futuro. Hicimos un buen trabajo, pero cometimos errores políticos".

"Habrá que buscar una nueva conducción en el radicalismo para llevar adelante un proceso que nos lleve a tener un presidente de la UCR", confesó.

Aunque evitó hablar del tema a cada instante, reconoció: "no pretendo un espacio para mí en la conducción del radicalismo. Hablar de internas en este momento es una torpeza".



R: Ivroud Lucas.-


Lunes, 20 de noviembre de 2023

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados