Domingo, 14 de Julio de 2024 - Corrientes. Activos: 679
 
 
INSÓLITA SECUENCIA EN CHACO
Denunció que alguien entró a robar a su casa: el ladrón era su hijo
El hecho ocurrió en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco. Se llevaron sillas y hasta una pileta que luego vendieron. El joven de 20 años quedó detenido.
Una mujer de 42 años denunció en la Comisaría Nº8 de la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, que le faltaban varios vienes de su domicilio. En este marco, los agentes de la División Delitos contra la Propiedad comenzaron con las investigaciones para poder atrapar al autor del hecho.

Tras varias horas, durante el mediodía de este miércoles los agentes demoraron al hijo de la denunciante sobre calle Asunción y Padre Distorto. En su poder tenía seis sillas de algarrobo, cinco sillas plásticas y un anafe, todos elementos mencionados en la denuncia radicada por la madre.

La investigación continua y los agentes pudieron saber que esta persona había comercializado una pileta. Fueron al domicilio del comprador y al hacerle saber que la pileta familiar que compro había sido sustraída la entregaron voluntariamente.

Todo lo secuestrado fue trasladado al Departamento Investigaciones Complejas, lugar donde se le entregara a la damnificada. El joven de 20 años quedo a disposición de la Justicia.


Jueves, 30 de noviembre de 2023

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados