Domingo, 21 de Abril de 2024 - Corrientes. Activos: 14
 
 
Espectáculos
Nicki Nicole y Lali Espósito cantaron juntas en el Movistar Arena y sorprendieron a todos
La rosarina hizo uno de sus últimos shows en Buenos Aires y decidió invitar a su colega para interpretar el hit "Disciplina".

Nicki Nicole no para de crecer en su carrera artística y después de una gran gira internacional, volvió a Buenos Aires para dar sus últimos shows en el Movistar Arena.

Este sábado, la artista sorprendió a todos sus fanáticos al presentar como invitada especial a Lali Espósito. Si bien todavía no tienen una colaboración, la rosarina y la reina del pop argentino se unieron para cantar el hit "Disciplina". Además, coronaron la presentación con un beso, que hizo delirar a todos los seguidores.

Cuando la también actriz hizo su presentación en el escenario, la trapera no dudó en asegurar que “la reina está en la casa”, mientras se abrazaban. “Yo dije ‘noche de mujeres’ y apareció Lali. "Gracias, amiga. Te amo de verdad”, añadió. Mientras el público acompañaba con gritos, la otra completó: “Escuché ‘noche de mujeres’ y dije ‘ahí estoy, amor’”.

Después de tremenda presentación, Nicki despidió a Lali, pero antes le hizo un fuerte reclamos que terminó siendo viral en todas las redes sociales.

“Eh, eh, eh”, le reclamó Nicole haciéndole el gesto de un pico a la nacida en Parque Patricios quien se estaba yendo del escenario, pero sin dudarlo se volvió y le dio el beso logrando una gran exposición en el público.


Domingo, 10 de marzo de 2024

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados