Domingo, 21 de Abril de 2024 - Corrientes. Activos: 59
 
 
B° JUAN DE VERA
LA BALACERA SE HABÍA ORIGINADO POR UN CABALLO
En el Barrio Juan de Vera de la ciudad de Corrientes, se desató una balacera que habría sido originada por una disputa relacionada con un caballo.
Según informes, la discusión entre dos familias terminó trágicamente con la muerte de un hombre de apellido Aguirre.

El incidente ocurrió en las cercanías de las calles Cabeza de Vaca y Balboa, aproximadamente a las 20 horas del lunes. Aguirre, de 25 años, resultó herido de bala y falleció camino al hospital.

Según se ha revelado, el presunto atacante, identificado como Sotelo de 32 años, sería el cuñado de la víctima y ya ha sido detenido. Al parecer, el enfrentamiento se originó a raíz de un conflicto relacionado con un caballo. Se dice que Aguirre apuñaló al caballo de su cuñado, lo que llevó a este último a buscar venganza.

Ni bien conocido el hecho, familiares del fallecido fueron hasta la casa de Sotelo para buscarlo y, a modo de represaría, quemaron la propiedad.

En la calle Zárate 3045, el fiscal Gustavo Robineau y un equipo de funcionarios judiciales y policías se encuentran recolectando pruebas relacionadas con el caso. Mientras tanto, un vecino del lugar compartió algunos detalles sobre la víctima, describiéndolo como alguien que luchaba contra sus adicciones y tenía planes de comenzar a entrenar boxeo.



R: Ivroud Lucas.-


Martes, 19 de marzo de 2024

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados