Domingo, 21 de Abril de 2024 - Corrientes. Activos: 64
 
 
Interior
EL INSTITUTO MEYER CUMPLIÓ 55 AÑOS EN LA FORMACIÓN DE DOCENTES
En una emotiva ceremonia el Instituto Superior del Profesorado I.28 de Monte Caseros «Pbro Dr Alfredo Ramón Meyer».
Colmado de estudiantes y la Educación como bandera inició su ciclo lectivo cumpliendo 55 años. La rectora Veronica Perez dialogó al respecto con Cadena de Radios. Adelantó que tramitan la Tecnicatura en Enfermería y el Profesorado en Agronomía.

Este Instituto conducido por la rectora Verónica Pérez cuenta con los profesorados de Lengua y Literatura, Historia, Educación Especial, Matemáticas, Educación Física.

Los interesados en la docencia pueden comunicarse enviando un correo al institutomeyeri28@gmail.com o al teléfono 3775493683.

La casa de estudios cuenta con cientos de estudiantes tanto de Monte Caseros como de la región. "Fue un día de muchas emociones con muchos estudiantes. Se trabaja en turno mañana y el turno noche. Nos venimos preparando en un contexto más ajustado en lo económico.La Institución educativa es como la familia entonces nos preparamos para afrontar esta realidad nacional".

"Estamos muy contentos y agradecidos, a la Comunidad educativa toda,al pueblo de Monte Caseros.Fue muy emotivo y a pesar de la lluvia nos complicó un poco", contó.

"La carrera de Educación Física es la que trae mucha matrícula,sobre todo son los que vienen de afuera. Nosotros mantenemos la vida de pueblo,la relación con el alumno es como un sobrino,un vecino.Es una ciudad más vivible, los padres los envían a estudiar acá", comenta.

El Instituto Meyer cuenta actualmente con 480 matriculados.



R: Clara González.-


Martes, 19 de marzo de 2024

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados