Domingo, 21 de Abril de 2024 - Corrientes. Activos: 92
 
 
Liga Nacional de Básquet
SAN MARTÍN CAYÓ CON EL ÚLTIMO DE LA TABLA
En un partido de varios matices, el Santo perdió en la noche de este domingo frente a Unión de Santa Fe por 70 a 69.
Los dirigidos por Gabriel Revidatti sumaron su décimo segunda derrota. El próximo martes visitará a Comunicaciones de Mercedes.

En un partido de trámite de permanente cambio y que se definió en la última poseción, San Martín perdió este domingo por la noche frente a Unión en Santa Fe. Fue 70 a 69 en el inicio de una nueva gira de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). La buena noticia para el plantel que dirige el correntino Gabriel Revidatti es el regreso de Manuel Buendia.

Con la derrota frente al Tatengue el conjunto correntino suma su décimo segunda caída (la tercera en fila).

El partido disputado en el estadio "Ángel Malvicino" fue de trámite de permanente cambio. No hubo claro dominador. Por momentos el local marcó las pautas del encuentro con José Alessio como una de sus figuras (marcó 19 puntos).

San Martín también estuvo al frente en el marcador en varios pasajes del encuentro pero no encontró regularidad.

En el "santo" correntino se destacaron las labores de Agustín Pérez Tapia (16 puntos, 11 rebotes) y Lucas Gargallo (12 puntos, 4 rebotes). Por el lado del Tatengue los mejores exponentes fueron Daniel Hure (15 puntos, 10 rebotes) y Jeremías Sandrini (15 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias). El camino de los conducidos por Gabriel Revidatti continuará el próximo martes cuando visiten a Comunicaciones de Mercedes desde las 21.


Lunes, 25 de marzo de 2024

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados