Domingo, 21 de Abril de 2024 - Corrientes. Activos: 91
 
 
Rusia
Quiénes son los cuatro sospechosos del atentado en Moscú
Saidakrami Rachabalizoda, Dalerdjon Barotovich Mirzoev, Fariduni Shamsudin y Muhammadsobir Faizov están detenidos con prisión preventiva y podrían recibir cadena perpetua.
Rusia difundió las fotos de los cuatro sospechosos de perpetrar el atentado terrorista en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú el viernes, que dejó al menos 140 muertos. La Justicia decretó que queden detenidos con prisión preventiva y podrían recibir cadena perpetua.

Los cuatro sospechosos están acusados de “terrorismo” y tendrán prisión preventiva hasta el 22 de mayo, fecha que puede ser prolongada hasta que se lleve a cabo el juicio, según informó la agencia TASS.

Los primeros en presentarse ante el el tribunal de Basmanny de Moscú fueron dos hombres identificados como Saidakrami Rachabalizoda y Dalerdjon Barotovich Mirzoev.

Rachabalizoda, de 30 años, admitió su culpa ante el juez. Indicó que está casado, tiene un hijo y no posee antecedentes penales.

Mirzoev también reconoció su culpa, indicó que era ciudadano de Tayikistán, que tiene tres hijos menores, pero que vivía en Moscú con documentos de residencia vencidos.

Fariduni Shamsudin y Muhammadsobir Faizov son los otros dos sospechosos del atentado en la capital de Rusia.

Shamsudin declaró que trabajaba en una fábrica en Moscú y que tiene un hijo de ocho meses.

Por su parte, Faizov tiene 19 años, declaró que antes trabajaba como peluquero en la ciudad de Ivánovo y actualmente estaba desempleado.


Lunes, 25 de marzo de 2024

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados