Domingo, 14 de Julio de 2024 - Corrientes. Activos: 63
 
 
Caso Cecilia
ZDERO PIDIÓ CÁRCEL Y "PENA MÁXIMA" PARA LOS SENA
El gobernador de la provincia de Chaco se refirió al caso Cecilia y al cambio en las imputaciones en la causa a través de las redes.
El Equipo Fiscal Especial integrado por Jorge Cáceres Olivera, Nelia Velázquez y Martín Bogado, modificó las imputaciones de Emerenciano Sena y Marcela Acuña en la causa por el asesinato de Cecilia Strzyzowski. En este contexto, el gobernador Leandro Zdero se refirió al tema a través de un video publicado en Instagram.

El mandatario provincial comienza informando que "ante el cambio de caratula en el caso Cecilia, he dado instrucciones precisas al Ministerio de Gobierno que a través de la querella se presente un recurso para que tanto Emerenciano Sena y Marcela Acuña sean considerados coautores del aberrante hecho que tuvo como víctima a Cecilia y se los juzgue como tal."

En este marco, resaltó: "Respeto a los poderes del estado", pero sostuvo que estos "personajes" deben "pagar por lo que hicieron". Según la investigación de los fiscales, César Sena llevó adelante el acto homicida contra Cecilia y su accionar no habría sido posible sin la participación "activa y esencial" de sus padres, Marcela y Emerenciano.

Zdero aseguró que esta decisión de presentar un recurso "es por Cecilia, por su familia, por tantas otras victimas y por el pueblo del Chaco". Por último, dijo: "Consideramos que deben tener la pena máxima en la cárcel y que es la cárcel el lugar donde verdaderamente se merecen estar por el resto de sus vidas".


Jueves, 2 de mayo de 2024

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados