Jueves, 20 de Junio de 2024 - Corrientes. Activos: 105
 
 
Interior
MURIÓ SINDICALISTA QUE CHOCÓ EN RUTA 14 CONTRA COLECTIVO
Un hombre perdió la vida luego de permanecer dos semanas internado resultado de un siniestro vial ocurrido en la localidad de Colonia Liebig, en la zona noreste de la provincia.
De acuerdo a los datos recabados la víctima, identificada como "Beto" Camelino falleció en el hospital de la ciudad de Posadas, hasta donde fue trasladado luego del hecho registrado el pasado 1 de mayo, cuando en una camioneta en que iba Camelino, quien sería dirigente sindical de ATE en la localidad misionera de Apóstoles, chocó de frente contra un colectivo.

Por el hecho resultaron otros dos heridos de gravedad.


Fuentes cercanas al caso informaron que el siniestro se produjo en mañana sobre la Ruta nacional 14 cerca de Liebig involucró a dos vehículos y dejó varios heridos, entre ellos el fallecido quien se desplazaba junto a otros dos hombres en la camioneta. "El incidente, que ocurrió cerca de las 6.45, involucró a una cuadrilla de trabajadores que se dirigían a su labor y a un grupo que regresaba de una celebración en Virasoro. En este momento tres personas están siendo atendidas una en Virasoro Andrés M., otra en Posadas, Beto Camelino, y el tercero un joven que fue trasladado de urgencia a Corrientes capital. El conductor recibió intervención quirúrgica en una pierna y además tiene fractura de clavícula", detallaron al respecto los informantes en su momento. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones Camelino fue derivado al hospital "Madariaga" de la capital misionera donde permaneció alrededor de diez días internado bajo observación médica hasta que finalmente se produjo su deceso en dicho centro de salud debido a complicaciones en su estado orgánico general, detallaron medios de la vecina provincia.


Jueves, 16 de mayo de 2024

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados