Jueves, 20 de Junio de 2024 - Corrientes. Activos: 38
 
 
Policiales
TODO LO QUE SE SABE SOBRE LA MUERTE DEL OBRERO EN CORRIENTES

En horas de la siesta de este miércoles, se produjo un trágico accidente en una obra en construcción ubicada en la intersección de calle Sánchez de Bustamante y avenida Cazadores Correntinos, Barrio 17 de Agosto de la ciudad de Corrientes.
Según información proporcionada y recabada por este medio desde fuentes policiales y medios locales, un hombre de 38 años identificado como Omar Miranda perdió la vida al caer desde una altura considerable, aproximadamente unos 8 metros.

El fatal suceso tuvo lugar mientras el obrero se encontraba trabajando en la construcción de un techo para un galpón destinado a la compra y venta de autos. La víctima, Omar Miranda, era conocido en el ámbito deportivo por su participación en equipos correntinos como el Deportivo Mandiyú, con el que disputó el torneo del Interior en 2016.

El obrero habría fallecido prácticamente en el acto debido a la gravedad de las heridas sufridas por la caída, según confirmaron los médicos que acudieron al lugar del incidente.

La Fiscalía en turno intervino en el caso y solicitó la realización de informes a las autoridades policiales de la Comisaría 18ª Urbana, así como la intervención de la Dirección de Investigación Científica y Pericias.

El trágico incidente conmocionó a la ciudad, y se espera que las autoridades continúen con las investigaciones para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta fatalidad.



R: Ivroud Lucas.-


Jueves, 16 de mayo de 2024

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados