Jueves, 20 de Junio de 2024 - Corrientes. Activos: 48
 
 
ADELANTO
SUSPENDEN EL INICIO DE LOS FESTEJOS PATRONALES DE MBURUCUYÁ
La información a modo de adelanto a la que accede Cadena de Radios da cuenta que tras un hecho de las últimas horas que conmociona a la localidad de Mburucuyá el intendente Dr Pablo Guastavino decidió suspender el inicio de los festejos patronales.
El informe de Brian Verón para Cadena de Radios.

"El hecho de las últimas horas conmociona al pueblo en el inicio de los festejos patronales tiene que ver con la decisión una joven se arrojó de una de las tribunas y producto de varios traumatismo falleció camino a Saladas.El intendente suspendió los festejos de hoy en consonancia con el lamentable hecho";informaron desde info Mburucuyá Porá.

"Las Patronales comenzaron ayer con la llegada de la imagen de la Virgen peregrina de Itatí,se hizo una mini procesión por las dos plazas con la llegada de la imagen acompañada por San Antonio de Padua,peregrino.Hoy la localidad se despierta con la triste noticia del fallecimiento de una joven que desde ayer era buscada por sus padres a través de estados de whatsapp",dijo.

"Anoche trascendió que la joven se habría arrojado de una de las tribunas del Anfiteatro,fue asistida por Bomberos,personal del Hospital local ,fue trasladada a la ciudad de Saladas pero falleció en el camino producto de politraumatismos",agregó Verón en su informe.

El intendente suspendió los festejos de hoy en consonancia con el lamentable hecho. Siendo las 1:41 a.m. El Intendente de la localidad Dr. Pablo Guastavino, emitió un comunicado a través de sus perfiles sociales, diciendo: “Visto el lamentable suceso ocurrido en la zona del Anfiteatro, hemos decidido suspender el primer día de los Festejos Patronales por respeto a los familiares de la joven de nuestra localidad y para que las autoridades policiales puedan realizar sus tareas”.



R:Clara González.-


Martes, 4 de junio de 2024

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados