Jueves, 20 de Junio de 2024 - Corrientes. Activos: 74
 
 
Espectáculos
UN GRUPO DE AMIGOS TRIUNFÓ CON EL MEJOR ESTOFADO EN PASO DE LA PATRIA
Miguel Butiuk, integrante del grupo ganador del mejor estofado en Paso de la Patria, conversó con Cadena de Radios sobre su reciente victoria.
“El año pasado ya participamos y estuvimos cerca de ganar. Este año fuimos más organizados y mejoramos la receta, lo que nos llevó al triunfo,” comentó Butiuk.

El estofado, elaborado con paleta vacuna con hueso, incluía ingredientes como mandioca, morrón, cebolla y otros, aunque el secreto de la receta no fue revelado. "No puedo compartir el secreto, pero puedo decir que no está en los condimentos," afirmó Butiuk.

El equipo, compuesto por cuatro amigos, cada uno con un rol específico, logró impresionar al jurado con la calidad y el sabor de su plato. “Yo cocino, Ramiro Lomón corta las verduras, Romero es el fogonero y Rosco Julián se encarga de preparar la mesa,” explicó Butiuk.

El equipo también contó con el apoyo de sus esposas, quienes se encargaron de la presentación del stand, y de amigos de diferentes provincias. “Somos una barra pesquera que se formó hace tres años. Nos ayudaron con el pan casero y otros detalles que sumaron al éxito,” agregó.

El estofado fue cocinado en un disco a leña, lo que le dio un sabor especial. "El fogonero juega un papel crucial, asegurándose de que la cocción sea perfecta," destacó Butiuk.

Con esta victoria, el equipo ya se prepara para su próxima aventura: la Pesca del Dorado. "Ahora estamos trabajando para la barra pesquera y preparándonos para el próximo evento," concluyó Butiuk, invitando a todos a un futuro encuentro para disfrutar de su famoso estofado.



R: Ivroud Lucas.-


Martes, 4 de junio de 2024

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados