Jueves, 20 de Junio de 2024 - Corrientes. Activos: 94
 
 
Deportes
REGATAS ENFRENTARÁ A INSTITUTO EN LOS CUARTOS DE FINAL
Tras definirse los Playoff de Reclasificación entre San Martín y Peñarol de Mar del Plata, el Remero jugará ante el elenco cordobés en la siguiente instancia.
Instituto de Córdoba será el rival de Regatas Corrientes en los cuartos de final de la temporada 2023-2024 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El cruce quedó determinado luego de que conociera el resultado de los Playoff de Reclasificación entre San Martín y Peñarol de Mar del Plata.

En la noche de este lunes, el Milrayitas eliminó al Santo correntino en la serie por 3 a 1 y de esta manera jugará en la siguiente instancia frente a Quimsa de Santiago del Estero el actual campeón de la competencia. En tanto que el Remero tendrá como rival a la Gloria cordobesa.

En día y hora a determinar por la Asociación de Clubes correntinos y cordobeses comenzarán a disputar los Playoff de cuartos de final. Se debe recordar que el elenco dirigido por Lucas Victoriano tendrá ventaja de localía, ya que finalizó en la segunda posición durante la Fase Regular.


Martes, 4 de junio de 2024

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados