Jueves, 20 de Junio de 2024 - Corrientes. Activos: 34
 
 
Exclusivo Andres Stanovnik
"LEDA ES MUY VALIOSA ALIVIA LA SITUACIÓN DE MUCHAS PERSONAS"
El Monseñor de la Provincia de Corrientes, Andrés Stanovnik, destacó a Leda, no la conoce personalmente pero tiene referencia del Arzobispo de Rosario y manifestó que si pide audiencia la recibirá con los brazos abiertos "Se que tiene carisma" afirmó

"Tengo una muy buena opinión de ella", expresó monseñor Andrés Stanovnik, al referirse a la visita de Leda, la sanadora y laica argentina que es furor en todo el país. "Lo que tengo que aclarar es que viene a Corrientes a realizar un show artístico de carácter religioso", expresó el prelado y recalcó: "será un gusto recibirla, por supuesto"

"Es una persona muy valiosa. Una mujer con una capacidad que la pone al servicio de los demás, y por lo que se sabe no busca el interés personal", sostuvo el arzobispo Andrés Stanovnik, al tomar contacto con la prensa local, que le consultó sobre la visita de Leda a Corrientes, programada para el 27 de julio en el Anfiteatro Cocomarola.

"Tengo una muy buena opinión sobre ella", sostuvo.

"No la conozco personalmente", aclaró Stanovnik y agregó: "si se de ella por los medios y por el Arzobispo de Rosario que autoriza y apoya a esta mujer en este servicio del carisma que tiene de ayudar a aliviar la situación de muchas personas"

"Si pide una audiencia la recibiré con mucho gusto", dijo el Arzobispo.

Y subrayó: "viene a hacer un espectáculo musical. Lo trae un particular para hacer un show artístico de caracter religioso. Es lógico que cuando una persona tiene ese impacto social, eso de alguna manera genera recursos. Ojala que estos sirvan no solo para un privado sino que repercuta positivamente para todos".


Jueves, 6 de junio de 2024

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados