Domingo, 14 de Julio de 2024 - Corrientes. Activos: 219
 
 
Federal A
BOCA UNIDOS CONFIRMÓ LA LLEGADA DE OTROS DOS REFUERZOS
Tras la necesaria victoria por 2 a 0 sobre Crucero del Norte, el Club Atlético Boca Unidos oficializó la incorporaciones de Bruno Rodríguez y Brian Peralta, que de esa manera se suman al plantel profesional orientado técnicamente por Roberto Marioni.
La misión primara de Boca Unidos es mantener la categoría y además de Rodríguez y Peralta, anteriormente había logrado los servicios del delantero Darío Rostagno y del arquero Ignacio Turnes. El cupo máximo de refuerzos es de cuatro jugadores, no obstante, tras el alejamiento del arquero Lucas De León el club está gestionando ante el Consejo Federal AFA la posibilidad de lograr una plaza extra para incorporar un quinto jugador.

Bruno Rodríguez, delantero de 34 años es oriundo de Paso de los Libres y arriba procedente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, club con el que disputó esta temporada el Federal “A”. Anteriormente pasó por Ciudad de Bolívar, Sportivo Desamparados de San Juan, San Martín de San Juan y Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Además, jugó en la Primera B Metropolitana vistiendo las casacas de Argentino de Quilmes, Deportivo Merlo, Midland, Laferrere e Ituzaingó.

Mientras que Brian Peralta se desempeña como volante carrilero, tiene 28 y llega tras paso reciente por Olimpo de Bahía Blanca en el Federal “A”. El jugador salteño, en la temporada 2022 jugó para San Martín de Formosa.

Mientras tanto, Marioni y sus dirigidos ya se enfocan en el duelo del fin de semana en donde deberán medirse en Salta con Juventud Antoniana, por la 16ta. fecha correspondiente a la Zona 4 del Torneo Federal “A”.


Miércoles, 26 de junio de 2024

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados