Domingo, 14 de Julio de 2024 - Corrientes. Activos: 699
 
 
Streamers
VELADA DEL AÑO 4 DE IBAI; FECHA, HORARIO, COMBATES DE BOXEO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE
Todo lo que necesitas saber sobre el próximo gran evento de Ibai Llanos.
Quedan tan solo cinco días para La Velada del Año 4. Esta cuarta edición del evento más multitudinario de Twitch -las ediciones de los dos últimos años consiguieron los récords de viewers-, tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, y promete ser todo un espectáculo digno de ver.

Tendrá el mayor número de participantes de la historia de las veladas, además del primer combate sin cascos y el combate de mayor peso. También tendrá distintos formatos que los últimos años, con un dos contra dos y el novedoso rey de la pista.

Fecha, horario y dónde ver en directo La Velada del Año 4

Como hemos mencionado, quedan tan solo cinco días para que de comienzo el evento. Esto significa que tendrá lugar este próximo sábado, día 13 de julio. Los peleadores ya están ansiosos de verse en el gran lugar elegido para este evento, la casa del Real Madrid en pleno centro de la capital española.

Y como suele ser habitual, La Velada se extenderá a lo largo de toda la tarde del día 13. Comenzará sobre las 16:30, con una previa para el evento como tal, que está previsto para empezar a las 18:00. A partir de ahí comenzarán los combates y las actuaciones.

También como suele suceder, solo habrá un lugar donde ver La Velada. El canal de Twitch de Ibai Llanos será el único encargado de retransmitir el evento, que además se podrá disfrutar excepcionalmente en distintos cines a lo largo del territorio español.

Combates de La Velada del Año 4

A partir de las 18:00 y sin hora de finalización, el evento nos traerá una mezcla entre el deporte y el mundo de los streamers. Algunos de los grandes creadores de contenido de nuestro país y de latinoamérica se situarán en el ring dispuestos a ganarse a la fuerza el cinturón.

El main event será la pelea entre Plex y el mexicano El Mariana, pero los combates más destacados son aquellos con formatos nuevos. Esta será la primera Velada que no tendrá solo peleas uno contra uno, sino que también habrá un dos contra dos femenino y el 'Rey de la Pista', con 10 peleadores luchando por ser los que más puntos consigan. Este es el orden de los combates:

Agustin51 vs. Carrera
Guanyar vs La Cobra
2 vs 2: Zeling y Nissaxter vs Amablitz y Alana
Viruzz vs Shelao
Rey de la pista: Roberto Zein - Peldanyos - Alpo Geo - Unicornio - Folagor - Skain - Karchez - Sezar Blue - Peliganger - Will.
Plex contra El Mariana


Lunes, 8 de julio de 2024

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados