Corrientes Un detenido apareció muerto en una comisaría  Un hombre apareció muerto en la celda de una comisaría capitalina, luego de haber sido detenido en horas de la madrugada de ayer. Ocurrió en la Comisaría 22, del barrio Ponce, donde un hombre de apellido Rossi, de 30 años, fue hallado muerto en su celda ayer por la noche. Desde la fuerza investigan el caso como supuesto suicidio.
El hombre había sido detenido en horas de madrugada en su domicilio del barrio Lomas. De acuerdo a la información policial, hermanos de Rossi habían alertado a las autoridades de que se encontraba alterado atacando a sus familiares con un palo.
La Policía acudió a la vivienda encontrándose con el hombre alterado, quien los increpó, por lo que lo trasladaron a la comisaría para resguardar a sus familiares.
Minutos más tarde, al intentar obtener más datos del caso, los policías se encontraron con el Rossi desarmó un cubre colchón y utilizó el cordón extraído del mismo para quitarse la vida ahorcándose. Fue auxiliado en el momento y se le practicaron las primeras maniobras de reanimación, las que lamentablemente fueron en vano.
Personal judicial trabaja en el lugar.
Miércoles, 30 de julio de 2025
|