Martes, 5 de Agosto de 2025 - Corrientes. Activos: 1692
 
 
Parque Mitre, Corrientes
Polich participó del 25° Encuentro de Ferias Francas
Las actividades se realizan durante este fin de semana, donde los vecinos encontrarán puestos de emprendedores de feriantes de Corrientes y otras provincias como Misiones, Chaco, Formosa, Santa Fe y Buenos Aires.
En la jornada inaugural estuvo presente el candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, quien recorrió el predio y compartió actividades con feriantes y vecinos. Polich destacó el valor de estos espacios para la comunidad: “Permiten acceder a productos de calidad y a las raíces productivas de la región”, sostuvo.



El candidato también subrayó el acompañamiento institucional que ha sostenido el desarrollo de las ferias durante 25 años, así como la necesidad de continuar respaldando el trabajo de los productores locales. “Es importante que podamos seguir apoyando a la gente que trabaja y tiene la voluntad de producir”, expresó.

El evento, organizado por la Asociación de Ferias Francas con el apoyo del Gobierno provincial y municipal, ofrece durante dos días (sábado y domingo) productos agroecológicos, regionales y artesanales, además de talleres, espectáculos y propuestas culturales.


Domingo, 3 de agosto de 2025

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados