Miércoles, 20 de Agosto de 2025 - Corrientes. Activos: 3420
 
 
Práxedes López
"Es bueno que haya ministros de Educación como candidatos nacionales"
La actual ministra de Educacion Práxedes López es la candidata a dipuatada nacional por Vamos Corrientes para las elecciones de Octubre 2025."Para mi es un gran compromiso,hace 8 años hemos hecho mucho en esta Gestión.Sinceramente el 17 de agosto cas
"Valdés me dijo que es importante estar en este lugar.Agradezco el lugar porque se que hay tantas mujeres mas destacadas pero el decidió que sea mi oportunidad",contó.

Sobre la entrega de computadoras en Capital y San Ropque dijo que estan mirando el comportamiento del clima pero está previsto sumar a Curuzú Cuatiá.Queremos cumplir el hito que para cuando se completa esta gestión "todos los alumnos tengan su computadora",resaltó.

DIOGENES GONZALEZ,CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL

"Corrientes es una de las tres provincias con limites con otros países,lo que vamos atrabaajar es en la Ley de narcomenudeo es que podamos combatir en los barrios el narcomenudeo,tenemos la experiencia de Chaco que esta teniendo muy buenos resultados",dijo el legislador provincial.

"Esta es una campaña que va entrar en suspenso porque tenemos las elecciones del 31 de Agosto.Obviamente que vamosa llevar al Congreso de la Nación la defensa d elos intereses de Corrientes y vamos a buscar politicas publicas nacionales que apalanquen nuestro modelo de desarrollo:mas empresas ,mas empleos genuinos"

"Nuestra campaña será de propuestas ,esperamos llevar este desafío al Congreso de la Nacion",dijo.

CARLOS CESAR HERNANDEZ

"Acá se han hecho muchas cosas,desconocemos el futuro pero tenemos que trabajar para ello.Fundamentalmente creemos que hay que liberar a las actividades privadas para que puedan construir.Tenemos serios problemas en rutas nacionales,Corrientes ha estado muchos años castigada y por eso debemos defender a la Provincia en un contexto nacional",definió.

"Se que Milei valora a Corrientes porque hace mas de 7 años tiene deficit cero,se autofinancia,realiza muchas obras que la Nacion no puede hacer,Creo que nosotros como correntinos podemos aportar mucho en esta etapa por la experiencia Publico-Privada que es importante",agregó.

SOBRE LOS PEAJES NACIONALES

"Necesitamos rutas,los peajes no sirvieron para nada mas que para cortar el cesped.La provincia fue afectada por rutas que lo unico que hacen es destruir las cubiertas de los transportistas ya nosotros nos toca pagar mas costo de traslado",acestó.


Martes, 19 de agosto de 2025

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados