Jueves, 2 de Octubre de 2025 - Corrientes. Activos: 2379
 
 
Esquina
Veteranos de Prefectura entregaron donaciones en escuelas rurales
El Departamento de Veteranos de Guerra de la Prefectura Naval llevó a cabo una campaña solidaria en escuelas rurales de la provincia de Corrientes. La iniciativa consistió en la entrega de donaciones esenciales, y también de fortalecer los lazos con
La jornada comenzó en la escuela Primaria N° 377 “Costa Talar”, ubicada en las proximidades de la localidad de Esquina, a la altura del kilómetro 888 del Paraná. Los veteranos entregaron a los alumnos y docentes útiles escolares, alimentos no perecederos, golosinas y otros elementos de necesidad. El encuentro finalizó con una merienda compartida entre los excombatientes y los niños.

Luego, el recorrido solidario continuó en la escuela Primaria N° 434 “Profesor Antonio Fleitas”. En el establecimiento entregaron libros para la biblioteca escolar. Además, uno de los veteranos de la Guerra de Malvinas ofreció una charla a los presentes, compartiendo su experiencia y generando un espacio de diálogo y reflexión.

Esta iniciativa de Prefectura se suma a otras operaciones de la fuerza en la región, como el refuerzo de la seguridad fronteriza y la lucha contra el narcotráfico, demostrando su multifacético rol en el litoral argentino.


Sábado, 27 de septiembre de 2025

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados