Domingo, 29 de Marzo de 2026 - Corrientes. Activos: 4451
 
 
CORRIENTES CAPITAL
Aumento de sueldo y cronograma de pago para empleado Municipal
El cronograma se extiende hasta el 1 de abril y se organiza por terminación de DNI.

La Municipalidad de Corrientes inició del pago de haberes de marzo para trabajadores municipales, que incluye los incrementos acordados en la última Mesa Salarial. El cronograma arrancó hoy y finaliza el miércoles 1 de abril.

Cómo será el cronograma de pagos

Hoy cobrarán los empleados de Higiene Urbana. Luego del fin de semana, el lunes 30 será el turno de los agentes con DNI terminados en 0, 1 y 2.

El martes 31 continuarán quienes tengan documentos finalizados en 3, 4, 5 y 6. El cronograma concluirá el miércoles 1 de abril con los trabajadores cuyos DNI terminen en 7, 8 y 9.

Pago para beneficiarios Neike

Los agentes del programa Neike que estén bancarizados tendrán acreditados sus salarios hoy en sus cuentas, con posibilidad de extracción en cajeros automáticos.

En tanto, los trabajadores no bancarizados deberán concurrir a la Caja Municipal de Préstamos, ubicada en Brasil 1269. La atención será de lunes a viernes en doble turno: de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.

Para este grupo, el pago comenzará el lunes 30 con DNI terminados en 0, 1 y 2; seguirá el martes 31 con 3, 4, 5 y 6; y finalizará el miércoles 1 de abril con 7, 8 y 9.

Casos especiales y modalidad de cobro

Aquellos beneficiarios Neike bancarizados que aún no cuenten con tarjeta de débito deberán acercarse a la sucursal del Banco de Corrientes ubicada en avenida Teniente Ibáñez 1826. En estos casos, también deberán respetar el cronograma definido por terminación de DNI.

El esquema busca ordenar la atención y evitar aglomeraciones, garantizando el acceso al cobro para todos los trabajadores municipales.

Impacto del aumento salarial

El pago incluye los incrementos definidos en la última negociación salarial, lo que impactará directamente en el poder adquisitivo de los empleados comunales.

Desde el Municipio destacaron que el cumplimiento del cronograma y la actualización salarial forman parte de la política de administración financiera y previsibilidad para el personal.

La finalización del cronograma el 1 de abril permitirá completar el pago total de haberes, en un contexto donde se espera que continúen las negociaciones salariales en los próximos meses.



Viernes, 27 de marzo de 2026

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados