Domingo, 21 de Abril de 2024 - Corrientes. Activos: 12
 
 
Desde Uruguay
"ESTOY ABRUMADO POR CÓMO SE MANEJAN ESTAS COSAS EN ARGENTINA"
Raphael Dufort es actor y coreógrafo uruguayo que se convirtió en otra víctima del doctor Aníbal Lotocki.
Ayer se conocieron los resultados de la autopsia al cuerpo de Silvina Luna y en este sentido se complica la situación del reconocido Cirujano Plástico por tentativa de homicidio.

En la mañana de este jueves, en exclusiva, habló con Cadena de Radios un afectado más, de las manos del Cirujano Plástico Anibal Lotocki. Se trata de Raphael Dufort, un actor y coreógrafo que comenzó mencionando, "Más allá de él y su troupe que son todos asesinos, es un grupo delictivo, se manejan por dinero, no por el valor humano y no le importó. Me importa más que todos los demás que salen a apoyarlo también tienen denuncia de mala praxis. A este no le importó inyectar muerte en el cuerpo de sus pacientes", manifestó el entrevistado.

En este sentido, habló sobre un producto que se usa para llevar a cabo las cirugías, mencionando que, "Él vendía en ese momento la Revolución de cirugía estética con un material que no se retira del cuerpo. El producto es un veneno, es un cáustico que se mete dentro de la carne y no se puede sacar".

"La gente tiene que entender que todos estamos enfermos, algunos se manifiestan de la peor manera. Tenemos infecciones e inflamación. Hay mucha gente que está sufriendo en silencio por vergüenza porque sus propios familiares, nietos e incluso no saben que pasaron por ahí" protestó el actor, en diálogo con este medio.

"Lotocki va preso, eso ya sabemos pero queremos que se quede el mayor tiempo posible", fue una de las frases más destacadas de Raphael Dufort.

"Hay una lucha de poderes entre la Prensa y la Justicia. Fijense que el Juez se fue de vacaciones, él está a Derecho porque su abogada es un Tigre de Bengala y tiene la misma cuota de maldad que él. Ahora se viene un aluvión de demandas" culminó el afectado.





R:Clara González.-


Jueves, 21 de septiembre de 2023

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados