Viernes, 23 de Febrero de 2024 - Corrientes. Activos: 977
 
 
Concientización
RESCATAN ANIMALES ATRAPADOS POR LA INUNDACIÓN: PIDEN COLABORACIONES
Un refugio local lleva a cabo una valiosa labor de rescate en los barrios afectados por la crecida del río Uruguay.
Durante su recorrido, se encontraron con un grupo de animales atrapados en sus casas debido a la inundación y abandonados en medio del agua. Ahora, están solicitando la colaboración de los vecinos y buscando hogares temporales para estos animales necesitados.

La crecida del río Uruguay ha llevado a la evacuación de más de 100 personas de sus hogares. Sin embargo, no solo las personas se han visto afectadas, sino también los animales que han sido abandonados o que vivían en las calles. Es por eso que se está pidiendo la colaboración de la comunidad para rescatar a estos animales.

El Refugio Corazón Animal, con la ayuda de muchas personas solidarias, busca un lugar temporal donde puedan albergar a estos animales rescatados. Además, se necesita la cooperación de la comunidad en forma de donaciones de alimentos balanceados para perros y gatos.

Si deseas colaborar, puedes hacerlo a través del Alias ​​corazonanimalroxana y el Cbu 0000003100026722881312. También tienes la opción de contribuir mediante este enlace: link.mercadopago.com.ar/refugiocorazonanimal .

Es importante unirse a estos esfuerzos para ayudar a los animales que se encuentran en una situación vulnerable debido a la inundación y la necesidad de un hogar temporal.



Fuente: Zoom Producciones.


Martes, 24 de octubre de 2023

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados