Viernes, 23 de Febrero de 2024 - Corrientes. Activos: 1044
 
 
Policiales
PERIODISTA ACUSADO DE ABUSO HABLARÍA HOY
Desde las 11 de la mañana, el Tribunal Oral Penal N° 2-Tribunal de Juicio llevará a cabo la cuarta jornada del debate por abuso sexual, con el periodista radial Federico Soto como imputado.
La causa, catalogada bajo el Expediente Nº 177.674/18, aborda el presunto abuso sexual con acceso carnal, en concurso real con abuso sexual simple.

En la jornada del jueves 22, se citaron a 6 testigos, dos de ellos en conexión remota vía Webex. Sin embargo, debido a problemas de conectividad, uno de los testigos no pudo declarar, siendo reprogramado para el martes 28.

Posteriormente, se espera la declaración del imputado, Federico Soto, quien solicitó hablar ante los jueces. Además, en la misma jornada se abordará una cuestión planteada por la querella.

En caso de no surgir otro incidente que requiera la intervención del tribunal, se procederá a un cuarto intermedio hasta el jueves 7, sin determinar aún el horario para los alegatos. La sentencia podría conocerse en esa jornada, dependiendo de las decisiones tomadas hoy.

El tribunal está presidido por el doctor Román Facundo Esquivel, acompañado por los doctores Juan José Cochia y Ariel Héctor Gustavo Azcona. El fiscal de juicio es Gustavo Schmitt, y Sheyla Troia actúa como secretaria de juicio.

La defensa está a cargo del doctor Jorge Barboza.


Martes, 28 de noviembre de 2023

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados