Viernes, 23 de Febrero de 2024 - Corrientes. Activos: 1178
 
 
Policiales
CONTINÚA LA OLA DE DELITOS EN LOS COLEGIOS DE CAPITAL Y EL INTERIOR
Este fin de semana se registraron dos hechos delictivos en instituciones escolares, una pudo ser prevenida a tiempo, mientras que la otra ocurrida en el Interior dejó a la infraestructura con una seria falta.
Es que robaron el tendido eléctrico de la escuela rural de Aguay, un paraje entre las ciudades Curuzú Cuatiá y Mariano I Loza.

Este lugar nuclea la educación inicial de las infancias alrededor de la zona, por lo que el daño material es grave, ya que el inicio de las clases está próximo. Según trascendió se habrían llevado los cables, los cuales, según fuente policiales, genera un rédito económico para los delincuentes debido al cobre.

No obstante, el riesgo es mortal, ya que la exposición para manipular estos elementos puede terminar, como en algunos casos, en la muerte de los malhechores.
ERAGIA.

El otro caso que ocurrió ayer a la mañana, fue el robo de un ventilador industrial de la escuela Eragia, ubicada por Ruta Nacional Nº 12 y la avenida Raúl Alfonsín. Al respecto, las fuerzas policiales detuvieron a dos sujetos: Gutiérrez (28), y Ávalos (23).

Los jóvenes fueron sorprendidos por los agentes en los alrededores del establecimiento. En un descampado, con el ventilador Emilux en mano, los delincuentes intentaban fugarse sin tener en cuenta la alerta que recibieron las autoridades que los atraparon en el lugar.

El fiscal de turno Robineau, dispuso la demora de los mismos para evaluar los antecedentes y la situación legal que correspondería a los detenidos.


Martes, 6 de febrero de 2024

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados